Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
larry_bird

ayuda con algunos programas para mi imac

Recommended Posts

hola , estoy buscando algunos programas para un imac que me realicen las siguientes funciones y no se cual puede cumplir ya que los tenia en windows pero en mac no estan.

me gustaria alguno que descargara cualquier video de internet (en windows tenia uno que me lo hacia, reproducia cualquier video y me saltaba la descarga automaticamente) no hablo de videos de youtube m,si no de pillar cualquier video que se este reproduciendo de cualquier sitio.

tambien estoy buscando algun programa para poner filtros en las fotos, de esto he visto que hay montones pero no se cual es mejor , he probado photoescape y no tiene demasiados filtros, me gustaria uno que fuera sencillo de usar sin demasiadas cosas liosas, basicamente quiero cargar una foto y elegir entre una galeria de filtros predeterminados sin mas.

algo asi como en el iphone esta pixlromatic

por otra parte me gustaria saber que reproductores de musica usais, por que tanto vlc como vox me van bastante mal,el segundo iba bien pero desde hace un tiempo tarda bastante en abrir los archivos y el vlc me daban saltos a veces las canciones, no se si hay alguna opcion mas o mejor hacerlo desde itunes directamente y dejarme de lios.

un saludo y perdona por el tocho jeje gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto