Saltar al contenido
Fernandin

iTunes e iPhone desincronizados con versión IOS

Recommended Posts

Buenas noches os explico mi problema si se puede llamar así , Tengo un iPhone 6S de 128 Gigas actualizado con la última versión de IOS 10.1.1 , siempre actualizo desde el mismo teléfono las versiones de IOS .Tengo instalado iTunes con la versión 12.5.3.16 y conecto el iPhone para actualizar y sincronizar cuentas  , hacer copias de seguridad etc. lo hago a diario en muchas ocasiones me he dado cuenta que había una versión de IOS nueva porque iTunes me lo indicaba entonces de conectaba el teléfono y lo actualizaba como os he comentado anteriormente , posteriormente una vez actualizado conectaba el iPhone a iTunes y este detectaba que este estaba actualizado hasta aquí todo correcto .El otro día conecte el iPhone a iTunes y este me indica que hay una nueva versión para actualizar y me parece rarísimo ya que esta la tengo instalada en el iPhone.

He probado a reiniciar el iPhone, desinstalar iTunes completamente e instalar de nuevo y sigue avisándome que existe una versión nueva de IOS he probado a decir que la descargue y esta pesa 2,40 Gigas vamos como si instalase IOS 10 desde cero, os pongo una captura de lo que os comento, gracias anticipadas por los comentarios y por la ayuda.

Fallo%20update%20IOS-Itunes.png

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches os explico mi problema si se puede llamar así , Tengo un iPhone 6S de 128 Gigas actualizado con la última versión de IOS 10.1.1 , siempre actualizo desde el mismo teléfono las versiones de IOS .Tengo instalado iTunes con la versión 12.5.3.16 y conecto el iPhone para actualizar y sincronizar cuentas  , hacer copias de seguridad etc. lo hago a diario en muchas ocasiones me he dado cuenta que había una versión de IOS nueva porque iTunes me lo indicaba entonces de conectaba el teléfono y lo actualizaba como os he comentado anteriormente , posteriormente una vez actualizado conectaba el iPhone a iTunes y este detectaba que este estaba actualizado hasta aquí todo correcto .El otro día conecte el iPhone a iTunes y este me indica que hay una nueva versión para actualizar y me parece rarísimo ya que esta la tengo instalada en el iPhone.

He probado a reiniciar el iPhone, desinstalar iTunes completamente e instalar de nuevo y sigue avisándome que existe una versión nueva de IOS he probado a decir que la descargue y esta pesa 2,40 Gigas vamos como si instalase IOS 10 desde cero, os pongo una captura de lo que os comento, gracias anticipadas por los comentarios y por la ayuda.

Fallo%20update%20IOS-Itunes.png Saludos

No es un problema, ni el ordenador el iPhone o iTunes se ha vuelto loco. Simplemente es que Apple ha sacado una actualización con el mismo número 10.1.1 y solo para actualizar con iTunes. Desde el mismo iPhone no aparece.

https://www.google.es/amp/m.applesfera.com/ios/apple-lanza-de-nuevo-ios-10-1-1-en-una-version-diferente-tambien-safari-technology-preview-17/amp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tenias razon gbc1978 tema solucionadohe actualizado desde itunes y aunque es la misma IOS 10.1.1 cambia la buid y pasa de la 14B100 a la 14B150 , la ha instalado completamente.Muchas Graciassssssss

Solucionado%20update%20IOS-Itunes.png

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fallo%20update%20IOS-Itunes.png Saludos

De todos modos, porque no actualizas iOS siempre vía iTunes?

Como comentan por aquí, siempre será más fiable y mejor que hacerlo vía ota como entiendo que haces tú.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alguna vez tuve algún susto actualizando el iPhone a traves de iTunes , desde el Iphone siempre perfecto.Cada uno nos vamos acogiendo a los metodos según la experiencia.Como he comentado todo lo hago a traves de iTunes salvo actualizar la IOS exceptuando este caso en particular .

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs