Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rcmarlboro

quickoffice o documents to go? buen punto no?

Recommended Posts

Q hay, de primera soy nuevo en este foro... y creanme no he posteado pero me ha ayudado en algo sus post y comentarios... tengo una tienda de accesorios para ipod y iphone en jalisco, modesta la vrdd pero algo he aprendido.

Mi duda es... soy administrador de empresas, y he utilizado palms, las tungsten c y la t2 con documents to go y la vrdd es una buena aplicacion, he estado haciendo una peke comparativa entre esta ultima app y la de quick office la verdd estan muy completas las dos, solo q documents to go aun le faltan detalles para mejorarla a comparacion de una palm, y recordemos q se usa en varias plataformas...

ahora por el lado de quick office tambien es mas completa pero mas cara aun!!! 210 pesos mexicanos a comparacion de 100 pesos el documents o 50 pesos el mismo documents to go sin la opcion de descarga de archivos via mail.

Tanto para estudiantes, entretenimiento o trabajo es una herramienta basica y necesaria que nos ayudara mucho en el transporte y edicion de archivos desde el iphone a nuestras pc o mac...

creo yo que documents to go mejorara masd q quickoffice a la larga por la basta experiencia y complementos que esta app tiene en otras plataformas, y quick office es nueva, ademas de mas cara... si nos basamos en atencion por compra masiva, podremos ver en la app store que hay mas descargas de documents q el quick.

Alguien q me pueda ayudar o que tokemos el tema aki para ver ventajas y desventajas de las app para tomar una buena desicion y no mal gastar nuestra lana.

Documents to go esta en descuento por introduccion hasta el 30 de junio de 2009 asi q habra q darle prisa a la desicion no creen? he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs