Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luna16

Urgente - Necesito pasar copia de seguridad de iPhone 4s(ios 9.3.3)a iPhone 4 (iOS 7.1.2)

Pregunta

Buenos días,

A mi hija se le ha roto la pantalla del iPhone 4s y tengo un iphone4 que no usamos, le quería poner la copia de seguridad para que no pierda los datos pero el problema está en que el 4 no deja subir de versión deios más que la 7 y ella tiene la copia en iOS 9.3.3 y da error.

Hay alguna forma de solucionarlo??? Si no se puede sería fácil que le cambie un cristal por otro y se quede con su teléfono???

Necesito ayuda urgente, porque la pobre ni siquiera se le pasa por la cabeza pedir un teléfono nuevo, con el requeteviejo del padre "se apaña" y quiero fomentar en ella la costumbre de aprovechar las cosas al máximo y no tirar si aún se le puede sacar provecho. (La verdad es que estoy viendo que este tema lo lleva bien aprendido y me siento orgullosa...)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hace 1 hora, luna16 dijo:

Buenos días,

A mi hija se le ha roto la pantalla del iPhone 4s y tengo un iphone4 que no usamos, le quería poner la copia de seguridad para que no pierda los datos pero el problema está en que el 4 no deja subir de versión deios más que la 7 y ella tiene la copia en iOS 9.3.3 y da error.

Hay alguna forma de solucionarlo??? Si no se puede sería fácil que le cambie un cristal por otro y se quede con su teléfono???

Necesito ayuda urgente, porque la pobre ni siquiera se le pasa por la cabeza pedir un teléfono nuevo, con el requeteviejo del padre "se apaña" y quiero fomentar en ella la costumbre de aprovechar las cosas al máximo y no tirar si aún se le puede sacar provecho. (La verdad es que estoy viendo que este tema lo lleva bien aprendido y me siento orgullosa...)

Un saludo

Hola,

iTunes no permite traspasar una copia de un iPhone con un iOS superior a un iPhone con un iOS inferior.

Lo mejor sería cambiar el cristal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

con iTunes imposible.

Tendías que probar si alguna app de terceros te permite hacerlo, hay varias apps para trasferir datos entre iPhones, normalmente son de pago.

empieza probando con:

https://www.macroplant.com/iexplorer/

https://imazing.com/es

http://www.icopybot.com/itunes-backup-manager.htm

http://www.any-data-recovery.com/topics/itunes-utility/itunes-backup-manager.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos días. No se si para iOS existe el programa Smart Schitch, tiene la posibilidad de pasar de iOS a Android aunque este no es el caso. Yo lo utilicé para pasar todo de mi S4 al S5 Neo. Sin problemas, sólo tuve que configurar de nuevo 4 tonterías.

Luna16, suerte con el tema.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenos días. No se si para iOS existe el programa Smart Schitch, tiene la posibilidad de pasar de iOS a Android aunque este no es el caso. Yo lo utilicé para pasar todo de mi S4 al S5 Neo. Sin problemas, sólo tuve que configurar de nuevo 4 tonterías.

Luna16, suerte con el tema.

Saludos, compañeros.

He cometido un error, el programa se llama Smart Switch Mobile. Disculpad la confusión.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos dias.

Pues al final, como no me aclaraba con el paso de datos por carpetas he llevado el iphone a cambiar la pantalla. Lo malo ha sido que la del 4 no valía para el 4s y me ha costado 69€ el cambio!! En fin, más me habría costado un móvil nuevo....

Se puede cerrar el hilo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto