Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lake

pasar de 2.2.1 a 3.0

Pregunta

Hola a todos. Hace tiempo, os pregunte como podía liberar un iphone que tenía la versión 2.2.1 con una baseband 02.30.03, ya que no lo puedo usar con mi operador. Me dijisteis que no se podía hasta que saliera una nueva versión. He leído que la 3.0 ya está lista. Si restauro a 3.0, podre liberarlo? Es un 3g.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos. Hace tiempo, os pregunte como podía liberar un iphone que tenía la versión 2.2.1 con una baseband 02.30.03, ya que no lo puedo usar con mi operador. Me dijisteis que no se podía hasta que saliera una nueva versión. He leído que la 3.0 ya está lista. Si restauro a 3.0, podre liberarlo? Es un 3g.

Muchas gracias

De momento toca esperar a que salga la aplicación para hacer el jailbreak y la liberación por software.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Creo que lo que te diríamos es que esperases a que el Dev-Team dijera algo al respecto cuando Apple lanzase el nuevo firmware 3.0 y lo ha hecho:

- Han conseguido el jailbreak en 3.0 para el 2G y el 3G y la liberación 2G en 3.0 pero aún está por salir el sustituto del yellowsn0w (nombre de la liberación por software para el baseband 02.28.00 firmware 2.2).

- El nuevo método de liberación por software se llama ultrasn0w y aún no está listo y es lo que tu necesitas para liberar por software tu iPhone 3G.

Si quieres leer la info oficial en inglés: http://blog.iphone-dev.org

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs