Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
paperplast

IPAD MINI INSERVIBLE

Recommended Posts

Hola.

Tengo un iPad mini y no salgo de mi asombro. Nunca lo he usado demasiado, pero el otro día lo actualice con idea de usarlo un poco más y cuál es mi sorpresa, al darme cuenta que esta INSERVIBLE.

Ha sido actualizarlo a la 9.3.5 y es imposible usarlo, las app no corren, tardan muchísimo en abrirse y es desesperante intentar usarlo.

Tengo en casa varios android viejísimos que funcionan infinitamente mejor que el iPad.

Como referencia, tapatalk ha tardado algo más de 2' en descargarse y no es problema de la conexión wifi.

Algún caso más como un el mío? Esto tiene solución?

La verdad que ha quedado inservible completamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , paperplast dijo:

Acabo de hacer una prueba.

He abierto iTunes Store y ha tardado 11 segundos desde un la he pulsado hasta que se ha cargado.

Yo tengo el primer iPad mini que salió.

Ahora mismo lo tengo en iOS 9.0.2 con jailbreak, y decirte que desde que actualicé a iOS 9, empezó a ir muy lento. Pero claro, son 4 años ya los que tiene. Varias actualizaciones, restauraciones etc.

Si queremos que un iPad, iPhone etc dure 4 años como el primer día, lo mejor es no actualizar.

Dirás que entonces algunas apps no funcionan, pero es que Apple ya sabe muy bien lo que se hace.

Sino no venderían, seguiríamos con el primer iPhone o iPad como el primer día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de hacer una prueba.

He abierto iTunes Store y ha tardado 11 segundos desde un la he pulsado hasta que se ha cargado.

Yo tengo el primer iPad mini que salió.

Ahora mismo lo tengo en iOS 9.0.2 con jailbreak, y decirte que desde que actualicé a iOS 9, empezó a ir muy lento. Pero claro, son 3 años ya los que tiene. Varias actualizaciones, restauraciones etc.

Si queremos que un iPad, iPhone etc dure 3 años como el primer día, lo mejor es no actualizar.

Dirás que entonces algunas apps no funcionan, pero es que Apple ya sabe muy bien lo que se hace.

Sino no venderían, seguiríamos con el primer iPhone o iPad como el primer día.

Gracias por contestar, pero esto que dices aporta poco a mi problema.

Compro un coche, lo llevo al concesionario con 10 años, me actualizan la centralita y le lo dejan inservible? Verdad que suena ridiculo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo tienes conectado a una red WIFI?

Te lo digo porque abrir itunes store no me parece significativo.

Y te explico por que, yo lo acabo de hacer en 3G con el iphone y ha tardado 8 segundos, después lo he realizado con 4G y ha tardado 3 segundos.

Lento te tiene que ir porque es un ipad mini primera generación pero hasta el extremo que dices de lentitud no creo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo tienes conectado a una red WIFI?

Te lo digo porque abrir itunes store no me parece significativo.

Y te explico por que, yo lo acabo de hacer en 3G con el iphone y ha tardado 8 segundos, después lo he realizado con 4G y ha tardado 3 segundos.

Lento te tiene que ir porque es un ipad mini primera generación pero hasta el extremo que dices de lentitud no creo.

Siempre wifi, es la versión wifi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo tienes conectado a una red WIFI? Te lo digo porque abrir itunes store no me parece significativo.

Siempre wifi, es la versión wifi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y supongo entonces que tienes buena velocidad de internet.

Pues no sé la verdad. Quizas le pasé como al 4S, IOS 9 le viene grande.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo tienes conectado a una red WIFI? Te lo digo porque abrir itunes store no me parece significativo.Y te explico por que, yo lo acabo de hacer en 3G con el iphone y ha tardado 8 segundos, después lo he realizado con 4G y ha tardado 3 segundos.

Siempre wifi, es la versión wifi.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he probado en diferentes puntos wifi y nada. Incluso navegado con Safari va lentisimo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo tienes conectado a una red WIFI? Te lo digo porque abrir itunes store no me parece significativo.Y te explico por que, yo lo acabo de hacer en 3G con el iphone y ha tardado 8 segundos, después lo he realizado con 4G y ha tardado 3 segundos.

Siempre wifi, es la versión wifi.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que he dicho yo. Pero parece que quiere pensar que es un problema que va a poder ponerle solución.

A las iPhone 4 les venía grande iOS 7, a los 4S iOS 9 y así con todos los terminales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos yo tambien tengo un ipad mini, y lo acabo de actualizar a 9.3.5 y a mi me muy bien, incluso mucho mejor que con ios 8 que era el que tenia,
    y eso que actualize via ota y no por medio de itunes!

solo puedo sugerir si descargas el firmware y lo instalas via itunes, asi como una instalacin limpia! 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos yo tambien tengo un ipad mini, y lo acabo de actualizar a 9.3.5 y a mi me muy bien, incluso mucho mejor que con ios 8 que era el que tenia,

y eso que actualize via ota y no por medio de itunes!

solo puedo sugerir si descargas el firmware y lo instalas via itunes, asi como una instalacin limpia! 

Saludos!

El primer iPad mini que salió? Tiene 4 años el iPad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs