Saltar al contenido
Christian8818

SIRI no me oye

Recommended Posts

Buenas, pues uno d los problemas q tuve al actualizar a IOS10 fue q SIRI dejó de oírme, fui a Apple Store y el chico me pregunto q si los audios de los vídeos se oían, de hecho hizo un vídeo para comprobarlo, dice q el micro de SIRI es el trasero junto a la cámara. Debía dejarle el IPhone para mandarle a servicio técnico y tenían q restablecerle a fábrica, de momento no lo deje a ver si entre todos podéis darme alguna solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Madre mia.. vengo del servicio tecnico de apple en canarias (Promac) les comente que Siri no me oia.. miro el tema de la garantía y me dijo que hacia un mes que se habia terminado (algo que ya sabia pero al recordármelo me maldije por no haber ido antes..) dice que cuando Siri falla suele ser problema de la placa, le pregunte si era muy caro y me puso los ojos en blanco diciendo que seria un teléfono nuevo.. hola?? jajaja Dios mio.. se me vino el mundo encima.. en ningún sitio por muchas búsquedas que hiciese al respecto decían algo así!! Me comentó que hiciese una copia de seguridad y que en 72 horas me darían una respuesta.. la verdad no deje el teléfono allí del impacto que me causo todo esto.. a alguien mas le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs