Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tronik

No se que ha pasado....

Pregunta

Hola a todos,

Me ha pasado algo un tanto extraño hoy en el iphone 2g

he estado desinstalando todo lo del installer, dado que va a dejar de funcionar en poco tiempo (por desgracia...), y cuando he ido a actualizar cydia, me ha mostrado dos actualizaciones, una era la del sbs settings, y la otra lo siento no me acuerdo.

Le he dado a actualizar y, al minuto se me ha puesto la pantalla con la manzanita. Así ha estado como cinco minutos y luego me ha vuelto a mostrar "desbloquear" para introducir codigo pin.

Lo he hecho, y al volver a ejecutar cydia, me ha mostrado la pantalla en negro con el mensaje "repair", y se me ha quedado la pantalla en negro.

He pensado que se habia bloqueado de nuevo, he intentado apagarlo, encenderlo, ..... nada, la pantalla en negro.

He pensado despues restaurar a la ver. 2.2.1 (estoy en la anterior) y lo simpatico ha sido que, cuando he enchufado el telefono al pc (windows), me ha sonado el pitido del telefono como cuando siempre lo conectas. Por lo que he probado a llamar desde un fijo, y sorpresa, el telefono funciona, pero sigue la pantalla en negro.....

No ha recibido golpes (bueno hace mas de 4 meses se me cayo al suelo, pero ha funcionado correctamente hasta esta tarde), y se ha quedado así encima de la mesa.

Sabeis que puede pasarle y como solucionarlo??

De todas formas, voy a ver si soy capaz, aun con la pantalla en negro, actualizarlo a la ver. 2.2.1, a ver si se soluciona.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola Schumy,

Como siempre, eres el primero.... yes.gif

Si lo probe, y no respondio....

Bueno, acaba de actualizar (shift + software) y la pantalla se ha encendido.... ufffff

Ahora voy a ver si paso el quickpwn, para el jailbreak

Parece que el problema ha pasado, pues en la pantalla ahora me muestra codigo pin y sincronizando....

Veremos si no surgen mas problemas, eso espero.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, pues parece que todo ha ido bien..

Menos mal, si vuelvo a perder toda la información que tengo.... me pego un tiro

Pues eso, solucionado.

Perdon por todas las molestias, y gracias como siempre.

Schumy, si quieres, puedes cerrar el post.

De nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs