Saltar al contenido
El richard

Problema bateria

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro , tengo un iPhone 6s que hace casi un año que lo tengo y me a empezado a fallar la batería , con 10 % o así de carga se me apaga y ya si no es con el cargador no me deja encenderlo , hoy e ido al aple store de sol y me dan uno nuevo , pero en el papel pone iPhone 6 s retail , alguien que significa si es nuevo o restaurado , gracias 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nuevo es, pero rebufished. No te daran nada mas que el telefono. En teoria es restaurado. Pero vamos yo he tenido un rebufished y como si fuera nuevo de desprecintar. A mi el mio del mes de mayo hoy sin venir a cuento se ha apagado con 48 % de bateria le daba y me salia lo del cable de carga. Lo he dejado un rato y ha arrancado otra vez en 47 pero nada mas meter el pin se volvia a apagar asi hasta 3 reinicios luego ya se ha quedado estable veremos como va sino tendre que llevarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

Yo tengo un iPhone 6s y me pasó lo mismo: con menos de un año se apagaba cuando aún quedaba un 30% de batería. Es bastante triste que un móvil de 800 euros tenga una batería tan mediocre de 1700 ma.

Fue a la Apple Store del Gran Plaza 2, y después de 14 días de espera (me ahorro los comentarios sobre el servicio) me cambiaron la batería. 

Si el problema es sólo de la batería, lo que te tienen que poner es una batería nueva. Si tu iPhone no tiene ni un año no aceptes uno que no sea nuevo, ya que está en plena garantía. A mi novia le dieron uno así hace 3 años (iphone 4) porque se le quemó la antena, y resulta que los altavoces estaban trillados (sonido palomitas), lo que demuestra que esos iphones tienen piezas ya utilizadas.

Yo llevo 3 días con batería nueva en mi iPhone 6s. Pues bien, estos son los resultados de duración de batería desde carga completa hasta el 1% de ayer:

Uso - >  5 horas 26 minutos (60% safari, 20% facebook, y resto aplicaciones de noticias)

Espera -> 12 horas 10 minutos.

Y todo ello cerrando aplicaciones en segundo plano y sin usar aplicaciones come-batería (tipo pokemon go, waze, etc...)

Según Apple, el iPhone 6s debería dar "hasta 10 horas" de navegación en 4G o "11 horas con wifi" o "10 días en reposo". 

Si se hacen cálculos, la realidad es que dura un 60% de lo que especifica. Una diferencia que es imposible salvar, ni por asomo, aún en las mejores condiciones que se quieran hacer (en condiciones óptimas a lo mejor nos vamos al 65%). 

Pues eso, un iPhone 6s de 800 euros, con batería flamante no da para más de 5 horas de navegación simple. Y la anterior no llegó al año con vida... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, me esta pareciendo algo similar pero lo mio es muy raro tengo batería, se me apaga el terminal lo intento encender y me dice que no tiene bateria, lo intento a los 5 min y me deja se me enciende la batería, pero al momento de insertarla me vuelve hacer lo mismo :grrrrrr:... el movil tiene un año, me lo regalaron pero no lo compraron en apple store si no en ktuin, justo estoy intentando contactar con el servicio técnico, lo intente por chat pero me dice que mi servicio técnico expiro supuestamente te dan 2 años los de apple...sabeis lo que puede ser?

Muchas gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es lo mismo que me pasaba a mi, no dudes en ir y que te lo arreglen.

Cuidado con Apple, que siempre está con el rollo de la garantía "limitada" de 1 año para que piques con el Apple Care. En España, por ley, te tienen que dar 2 años de garantía. Ktuin es un distribuidor del propio Apple, por lo que si te han puesto pegas online dirígete a un Apple Store.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Me ocurre lo mismo en mi iPhone 6s con 13 meses. A veces se me apaga quedando un 30, 40 ,50% de batería y otras quedándome un 1% me aguanta toda la mañana... La cuestión es que la batería me dura hasta 38/40 horas, lo que falla es el software sobre el porcentaje de batería.

Lo he descargado/cargado hasta el limite para "ajustar la batería" pero sigue igual. Ayer mismo lo he restaurado y ahora lo estoy probando, ya os contaré que pasa al restaurarlo.

No sé si se arreglará con la próxima actualización....

Yo le compré en K-tuin

P.D. No os preocupéis por los móviles restaurados, están igual que nuevos o mejor... ya que están revisados a fondo. Mi anterior 5s falló y me dieron uno restaurado, todavía lo tiene mi sobrino con 0 fallos después de más de 2 años de uso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento toda va normal después de restaurarlo, ya veremos a ver...

Lleva la batería en espera 14 h y 39 minutos con un uso de 1 h y 56 minutos y me queda un 62% de batería...

Conectado por wifi y sin moverme de casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.