Saltar al contenido
  • 0
Chinopo

Duda sobre la garantía

    Pregunta

    Hola a tod@s!!

    Ayer llevé mi iPhone 6 Plus a que me cambiaran la pantalla debido a mala caída que hizo que está se hiciera añicos

    Depues de pagar 155€ por la reparación al llegar a casa (en la Appstore no me fijé bien) y observarlo detenidamente me di cuenta que una esquina de la cristal no está bien pegado al marco metálico del terminal.

    El teléfono está en garantía hasta el 24 de este mes a parte que me han dado 6 meses más por la reparacion. Aunq esta última garantía sólo para cosas derivadas del cambio de pantalla lógicamente.

    Mi duda es la siguiente, tengo derecho a que me vuelvan a poner la pantalla como es debido?? O pueden decirme que eso es del golpe y no pueden hacer más???

    En el caso de que me digan que no pueden dejármelo bien puedo exigir que me reemplacen el terminal??

    Al fin y al cabo el técnico que me atendió me dijo que el teléfono quedaría como NUEVO.

    Gracias de antemano.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    0 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    No han habido respuestas a esta pregunta

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora


    ×