Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maurodufau

software ios

Recommended Posts

hola soy nuevo en  el foro y  soy uruguayo , tuve un problema con mi iphone 5s estaba actualizándolo y unos amigos me apuraron y lo reinicie a la mitad de la actualizacion me quedo la pantalla en negro con el cable y el logo de itunes , para que lo contecte lo hice y me dio la opcion de actualizarlo , después me apareció un error numero (9) y me dice que no es posible actualizalo que debia restaurarlo , eso hice y tambien me aparece otro error , sigue apagado y ahora ni siquiera cuando lo conecto a la computadora registra como que esta conectado el iphone y aparece la manzanita con la pantalla en blanco y se vuelve a apagar . lo intente en una computadora diferente y sigo igual , si alguien puede darme alguna recomendación lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dscargate desde el foro el la version de ios q tenias instalada,enchufa el iphone al pc pulsa boton de bloqueo 3 segundos,luego sin soltar el bloqueo pulsa home 10 seg,suelta solo bloqueo y deja pulsado home hasta q itunes lo recocnozca en modo recuperación.

Es importante que descargues la versión q tenias si aun la firma apple, no la q quieres actualizar,una vez q tengas el iphone en modo recuperación pulsa shift+restaurar y busca el ios q descargaste.si aun la firma apple te debe dejar restaurar y ya desde ahi actualiza normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs