Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Albertofc

Como quitar protección DRM de los iBook.

Recommended Posts

Buenas, el caso es que acabo de comprar un libro en el store y el caso es que yo leo siempre en el iPad , lo que ocurre es que este libro le gusta también a mi mujer y al ir a cargarselo en su Reader Sony me sale que lo carga pero no lo abre, investigando por la red me doy cuenta de que lo que ocurre es que los libros legalmente comprados tienen una protección DRM para no poder piratearlos.

El caso es que me parece bien que no se puedan piratear los libros , pero que una persona que legalmente ha comprado el libro y no pueda leerlo en su reader sony me parece de juzgado de guardia.........

El caso es que he visto por ahí que hay varias aplicaciones para poder quitar dicha protección pero algunas o no son compatibles con los sistemas operativos modernos de mac o son de pago.........si alguien me podría orientar al respecto, lo agradecería.

Saludos.

PD. Publico esto, porque entiendo que no estoy rompiendo ninguna norma del foro, contra la piratería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 10 horas, Lizard66 dijo:

Si pones en el sony reader tus datos de usuario de adobe te debería dejar instalarlo. Yo lo hago así con los libros que compro y nunca he tenido problemas. Tambien tengo el sony reader.

Pero eso lo haces con libros comprados en el store de Apple?

lo que tú dices funciona con libros comprados en stores vinculadas a adobe.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues después de mucho mirar a día de hoy parece que para quitar el drm de Apple no hay ningún programa gratuito.

La verdad es que no son caros dichos programas pero valen más que el libro, así que si quiero meterlo en el reader de Sony o lo vuelvo a comprar , que no, o me lo bajo de por ahí.

La verdad que es triste que después de comprarlo Legalmente tenga que andar así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tampoco me parece tan raro.

Si compras una revista en el kiosko, no siempre puedes ver la versión digital.

Si pagas por ver Canal+, no puedes verlo en todos los dispositivos que quieras.

Y así con muchas cosas.

Has pagado por el libro, si, pero para verlo en un iPad, iPhone etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 7 horas, gbc1978 dijo:

Tampoco me parece tan raro.

Si compras una revista en el kiosko, no siempre puedes ver la versión digital.

Si pagas por ver Canal+, no puedes verlo en todos los dispositivos que quieras.

Y así con muchas cosas.

Has pagado por el libro, si, pero para verlo en un iPad, iPhone etc...

Pues si , es cierto, así están las cosas.

Lo cierto es que con este sistema me obligan a comprarlo dos veces, que por ahí sí que no paso o a piratear la segunda copia.

De este modo , me da impresión de que muchos pensaran que para tener que conseguir una copia pirata, pues ya para qué voy a comprar nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs