Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

PwnageTool 3.0 para Mac OS X ya listo!

Recommended Posts

Pues nada! La primera aparición de una de estas aplicaciones para hacer Jailbreak a la nueva 3.0 ha salido tan solo hace unos minutos.

De momento, esta disponible para Mac. Otro de los puntos en contra es que NO se pueden actualizar los iPhone liberados por software(los que usan YellowSnow) porque todavia no hay liberación.

Por tanto, quien quiera hacer Jailbreak a su iPhone 2G o 3G libre, puede hacerlo con PwnageTool.

Link al torrent:

http://torrents.thepiratebay.org/4963802/P...802.TPB.torrent

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Voy a descargarlo y jailbrekear mi iphone 3G con 3.0 y libre de origen, tengo mono de no poder usar las aplicaciones que habitualmente uso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    choff, los de windows tendremos que esperar, por cierto de la liberacion se ha comentado algo ???

No, no es necesario que los de Windows esperen, es solo cuestion de que los de Mac hagamos un firms Custon y lo subamos a un servidor para que lo podais descargar, por cierto un forero acaba de poner un enlace para la descarga, por favor que ponga si es para el 3G o el 2G y que de mas información de que es lo que realmente se puede descargar desde ahi, no sea que la liemos y alguno enladrille su iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues a los de windows nos toca esperar a que alguien suba un custom firmware.. supongo que no tardara mucho en aparecer uno.. yo estoy ansioso por probarlo, estaba online cuando lo han colgao y menudo chasco que mellevao al ver que solo lo ponian para mac

en cuanto a los que usaban yellowsnow, pone que tienen que esperar a que suban el ultrasnow, que estará disponible en cydia e icy, no dicen cuando lo subirán, lo que sí dicen es que trabajará con todos los 3G, pero no con los nuevos 3Gs

así que aki me quedo esperando a que algun compañero amable saque un firm para el iPhone 2G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues a los de windows nos toca esperar a que alguien suba un custom firmware.. supongo que no tardara mucho en aparecer uno.. yo estoy ansioso por probarlo, estaba online cuando lo han colgao y menudo chasco que mellevao al ver que solo lo ponian para mac

en cuanto a los que usaban yellowsnow, pone que tienen que esperar a que suban el ultrasnow, que estará disponible en cydia e icy, no dicen cuando lo subirán, lo que sí dicen es que trabajará con todos los 3G, pero no con los nuevos 3Gs

así que aki me quedo esperando a que algun compañero amable saque un firm para el iPhone 2G

Bueno eso que trabaja con todos los 3g en la 3.0, da = el botloader que la baseband que tengas, me alegra y mucho, era lo que necesitaba escuchar jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno.... pues la primera en la frente, hice el firms custom , restaure con él y no me coge cobertura , y eso que mi iphone es libre de origen, voy a restaurar desde itunes al firms original,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tenernos informados texuas

Ok, ahora lo estoy restaurando al firms 3.0 desde itunes y luego lo intento de nuevo, a ver si tenía algo que ver que el firms 3.0 que yo tenía en mi iphone fuel el que se filtro hace dias como el firms 3.0 definitivo, os mantendre informados, si os digo que tarda un huevo en restaurar al 3.0, bastante mas que a otros firms anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, ahora lo estoy restaurando al firms 3.0 desde itunes y luego lo intento de nuevo, a ver si tenía algo que ver que el firms 3.0 que yo tenía en mi iphone fuel el que se filtro hace dias como el firms 3.0 definitivo, os mantendre informados, si os digo que tarda un huevo en restaurar al 3.0, bastante mas que a otros firms anteriores.

en teoría habian cambiado alguna movida y por eso han tardado tanto en sacarlo, asi que puede que vayan por ahi los tiros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en teoría habian cambiado alguna movida y por eso han tardado tanto en sacarlo, asi que puede que vayan por ahi los tiros...

Bien..... restaurado al firms original desde itunes mi iphone vuelve a tener cobertura de vodafone, me voy a bajar el firms y hacer un nuevo custon, ya que el anteriror custon que me había hecho habíasido partiendo del firms filtrado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola

acabo de ver en otro foro q ya subieron firmwares customizados para el 3.0 con el cydia...

creo pesan mas de 500 mg

peroo es verdad?

tengo mi iphone 3g y nunka le eh echo liberacion, solo el jailbreak y lo perdi ayer por actualizar al SO 3.0...

con este "firm" ya estara con jailbreak ???

o a esperar mas hasta q salga para windows?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs