Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jimisanz

Safari no ha podido abrir la pagina porque servidor no responde

Recommended Posts

Hola a todos,

Yo utilizo un portal web para cierre de ots de una compañía de adsl, en el se deben pasar unas pruebas que se hacen a través del portal y hay que descargar un archivo para hacer una prueba de navegación, que anteriormente con ios 9 no se descargaba en safari (safari no puede descargar archivo) lo cual era perfecto pues te dejaba   avanzar en la pruebas (que tardaban como 3 min) y podía finalizar el proceso y cerrar la ot. Ahora con ios 10 hace el intento de descargarse el archivo aunque no lo descarga pero te permite avanzar como antes y cuando lleva a penas 1 min en el avance de las pruebas dice que no hay respuesta por parte del servidor, es como si hubiesen disminuido el tiempo de espera a los servidores. Me pasa con varios navegadores (opera, safari).
    Es mi herramienta de trabajo y con la ios 10 me lo han jodido 
    :grrrrrr: , alguien sabe como lo puedo solucionar?

Y otra cosa aunque menos importante es que dentro de los casilleros del portal para escribir no centra el texto, es decir tu escribes y no ves lo que se está escribiendo pq no centra el texto se pierde por la derecha, lo que antes no ocurría con ios9.

Porque lo de volver a la ios 9 como que no se puede no? 

Y este tipo de fallos se pueden reportar a Apple, o hacer algo?, porque como siga igual voy a empezar a pensar en cambiar de teléfono pq no es la primera vez que al actualizar joden este tipo de cosas u otras y no piensan en los que trabajamos con este teléfono a diario.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs