Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jimisanz

Safari no ha podido abrir la pagina porque servidor no responde

    Recommended Posts

    Hola a todos,

    Yo utilizo un portal web para cierre de ots de una compañía de adsl, en el se deben pasar unas pruebas que se hacen a través del portal y hay que descargar un archivo para hacer una prueba de navegación, que anteriormente con ios 9 no se descargaba en safari (safari no puede descargar archivo) lo cual era perfecto pues te dejaba   avanzar en la pruebas (que tardaban como 3 min) y podía finalizar el proceso y cerrar la ot. Ahora con ios 10 hace el intento de descargarse el archivo aunque no lo descarga pero te permite avanzar como antes y cuando lleva a penas 1 min en el avance de las pruebas dice que no hay respuesta por parte del servidor, es como si hubiesen disminuido el tiempo de espera a los servidores. Me pasa con varios navegadores (opera, safari).
    Es mi herramienta de trabajo y con la ios 10 me lo han jodido 
    :grrrrrr: , alguien sabe como lo puedo solucionar?

    Y otra cosa aunque menos importante es que dentro de los casilleros del portal para escribir no centra el texto, es decir tu escribes y no ves lo que se está escribiendo pq no centra el texto se pierde por la derecha, lo que antes no ocurría con ios9.

    Porque lo de volver a la ios 9 como que no se puede no? 

    Y este tipo de fallos se pueden reportar a Apple, o hacer algo?, porque como siga igual voy a empezar a pensar en cambiar de teléfono pq no es la primera vez que al actualizar joden este tipo de cosas u otras y no piensan en los que trabajamos con este teléfono a diario.

    Gracias de antemano

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×