Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santiveri

comprado un iphone 3gs

Recommended Posts

Podrías poner tus primeras impresiones sobre el teléfono? Sobre todo me interesa saber si el altavoz externo ha mejorado tanto en volumen como en calidad.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo por aqui y esta muy completo, gracias por toda la info.

Ayer viernes estube preguntando por (Gijon), llevo preguntando desde el lunes para ver si me reservaran uno, al final me dijo la chica que este martes me llegaria, y si me lo consigue antes me avisa, en fin espero tenerlo este martes. Encargue el de 32g en negro (me comento que estaban llegando esos, de 32 y negros) para mi perfect que es el que quiero. Un saludo a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno señores acabo de estrenar mi nuevo iPhone 3GS 32GB blanquito, y la verdad es que tenido mucha suerte en poder pillarlo, a sido en el corte ingles de Murcia y solo habia uno, por si a alguien le interesa se pueden hacer reservas puesto que el martes les llegan mas.

Al final me ha salido por 511€ y lo que mas me ha sorprendido es que la permanencia se queda igual solo 12 meses.

De momento las impresiones son muy buenas, la camara ha mejorado enormemente y el video tiene muy buena calidad, la pantalla si que mejora mucho lo de las huellas apenas se mancha nada que ver con el 3G, la brujula funciona perfecta y no he podido probar mas, hasta que no llegue a casa y sincronice con el iMac no puedo provar mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo desde esta mañana soy un feliz poseedor de un iphone 3gs de 32 gigas en blanco. Lo he comprado en la tienda de telefónica de plaza cataluña en barcelona. Al parecer les quedaban aún unos cuantos (solo blancos y de 32 gigas).

He tenido el 2g y el 3g, y lo que más me gusta de esta nueva version es la velocidad en la que se desenvuelve. Va muy fluido en todos los sentidos.

El control por voz no lo veo práctico para según que cosas.

la cámara también ha mejorado mucho, y el enfoque por zona es una pasada, aunque pa hacer fotos ya tengo otra cámara.

La brújula también funciona bastante bien, aúnque a veces te hace dibujar un 8 en el aire con el iphone para pillar la dirección.

Nada más, si tenéis algunda duda preguntadme.

saludos y a disfrutar nuestros iphones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A los poseedores del nuevo 3GS y que tuvieron el anterior 3G o 2G.... les pregunto lo mismo que arriba:

¿El altavoz externo suena mejor y mas alto que el de los anteriores iPhones? ¿O sigue igual?

Salu2

Yo creo que sigue mas o menos igual, no aprecio diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una pregunta para los que tienen el iPhone 3GS:

¿El control de voz sirve como marcación por voz? Es decir, no hay que dar a mil botones para que marque el número ¿no? ¿Cómo funciona la marcación por voz?

Es lo que más me atrae realmente de este nuevo iPhone, y que echo mucho de menos en el 3G (para el coche, claro).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo en casa un 3g y un 3gs y el altavoz suena igual. No lo han cambiado.

Para la marcacion por voz o cualquier otra orden tienes que dejar pulsado el botón home hasta que escuches un pitido y luego das la orden (dices: llamar a fulanito o llamar al 653534543) la verdad es que lo reconoce bastante bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!!! Me ha llamado la atención tu post y por eso me he decidido a escribir en él. Quiero hacerme con un iphone 3g s y la verdad es que estoy un poco confundido con lo del tema del gps. Realmente como funciona????? Es igual que el gps del coche, tipo TOMTOM, y otra cuestión es, hay que pagar como en Nokia. Muchas gracias y a disfrutar de vuestros "juguetitos".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!!! Me ha llamado la atención tu post y por eso me he decidido a escribir en él. Quiero hacerme con un iphone 3g s y la verdad es que estoy un poco confundido con lo del tema del gps. Realmente como funciona????? Es igual que el gps del coche, tipo TOMTOM, y otra cuestión es, hay que pagar como en Nokia. Muchas gracias y a disfrutar de vuestros "juguetitos".

Te contesté en el otro post.

NO abras dos posts con el mismo fin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs