Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Muñoz

Duda pantalla inicio

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una duda sobre lanpantalla de inicio...cuando tengo mi Iphone bloqueado, me salen abajo 1 punto (de la pantalla de bloqueo) y la camara...tengo un Iphone 6

Y a mi mujer le salen 2 puntos (el de la izda es como la pantalla de los widgets, el de la pantalla de bloqueo) y la camara. Tiene un IPhone 6s...

Se puede poner esa pantalla en el Iphone 6?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes, tengo una duda sobre lanpantalla de inicio...cuando tengo mi Iphone bloqueado, me salen abajo 1 punto (de la pantalla de bloqueo) y la camara...tengo un Iphone 6

Y a mi mujer le salen 2 puntos (el de la izda es como la pantalla de los widgets, el de la pantalla de bloqueo) y la camara. Tiene un IPhone 6s...

Un saludo

Si, edita los Widgets bajando el centro de Notificaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes, tengo una duda sobre lanpantalla de inicio...cuando tengo mi Iphone bloqueado, me salen abajo 1 punto (de la pantalla de bloqueo) y la camara...tengo un Iphone 6Y a mi mujer le salen 2 puntos (el de la izda es como la pantalla de los widgets, el de la pantalla de bloqueo) y la camara. Tiene un IPhone 6s...

Un saludo

Si, edita los Widgets bajando el centro de Notificaciones.

Si los widgets los tengo, el problema es que no me aparecen con la pantalla bloqueada, a mi mujer si.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto