Saltar al contenido
Yuants

Silbido iPhone 6s

Recommended Posts

Buenas, hace 3 semanas q me compre el iPhone 6s y hoy me he dado cuenta que hace un ruido como de un silbido después de hacer sonar cualquier otro sonido, es decir, cuando por ejemplo pulso una tecla del teclado suena como 1 o 2 segundos algo como un silbido, me lo hace siempre después de q suene cualquier otro sonido ya sea después de un vídeo una canción o cualquier cosa q suene. A alguien más le pasa? Lo debería llevar a la tienda? Parece una tontería pero estando por la noche en la habitación toca bastante los huevs.

El silbido es parecido al q dicen q suena en iPhone 7 pero la razón no tiene nada que ver.

Tambien se escucha mientras se reproduce un vídeo o una canción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 27 minutos , gfc dijo:

Como sabes que la razón no tiene nada que ver?

Se cree que el del 7 es el procesador pero tampoco lo saben seguro porque apple no se ha pronunciado sobre ello.

Porque creo q en el 7 solo aparece cuando le estás dando mucha caña al móvil, a mí me aparece cuando el móvil reproduce cualquier sonido. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, gfc dijo:

Pero al grabar videos aparece y eso no es darle caña, lo curioso es que yo lo he comparado con un 6S plus y en los videos se escucha el mismo sonido.

En los vídeos te refieres a grabando un vídeo o al reproducirlo? Y solo te pasa ahí? A mi esto me toca los huevs porq esto me pasaba con un móvil chino q me compre q me costó 220€ pero al fin y al cabo era un móvil chino y pase del tema, pero que me pase en un iPhone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por Oscar04
        Llevó ya 2 años con este teléfono y me está empezando a preocupar la batería.
        Anteriormente tuvé un Iphone 4S al que la batería despues de años de uso apenas duraba nada, desde entonces y cuando me compré este Iphone llevo un seguimiento del estado de la batería.
        El tema es que ahora el tweak "BatteryLife" me marca que la capacidad de la batería está a un 79% y por más que he intentado calibrar la batería y demas no ha subido a un 85%/87% como antes si que hacía por lo que veo que ya la batería empieza a estar tocada.
        Os dejo a continuación una captura del tweak y dos capturas comparativas de lo que me duraba la batería cuando compré el Iphone y lo que me viene durando ahora.

• Por Martaa
        Hola,
        tengo un iphone 6s el caso es que hace unos meses se quedó sin batería y nunca más encendió
        Leyendo cosas he probado a resetearlo con el botón de encendido y el home pero no hay manera. Lo he puesto a cargar con diferentes cables (originales) y tampoco. No se si el problema está en la batería o placa base.
        A alguien le ha ocurrido?
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por Ludmila
        Hola, necesito ayuda, es urgente!
        Tengo un iPhone 6s y hoy se mojó con agua, y ahora no me anda el parlante (altavoz) y ni el micrófono, y no se escucha nada de música nada.
        Ayuda por favor! Estoy desesperada!!!
      • Por blackhawk83
        Buenas tardes, tengo un iphone 6s, y de buenas a primeras dejo de reconocer mi clave de acceso (la de cuatro digitos para acceder al telefono), intente varias veces y me lo desactivo. Cabe mencionar que la misma clave la he usado en todos mis iDevices y nunca me había fallado. Quisiera saber a que puede deberse el que no me funcione ya y me haya desactivado mi telefono. Gracias de antemano.