Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jagv

¿reparar iPhone 6?

Recommended Posts

Buenos días, tengo un iPhone 6 de 128gb, ahora justo acaba de cumplir dos años, siempre he sido muy cuidadoso y lo tenía nuevo hasta el otro día que se me cayó y se me hizo la pantalla añicos, en principio en Apple me dicen que el terminal se ha doblado un poco del golpe y que no pueden cambiarme la pantalla si no que sería por un terminal nuevo (me lo dijeron en el servicio técnico oficial de Sevilla GoldenMac) con lo cual el precio asciende a 331 euros creo recordar por cambio de terminal o 140 aprox. si es cambio de pantalla.

He barajado la posibilidad de ambas cosas tanto en apple como en otros sitios pero tampoco son nada baratos, ya que se ha dañado y me gusta tenerlo en buen estado me gustaría quizás no solo cambiarle la pantalla si no también el chasis o incluso la batería,

¿merece la pena el cambio de terminal por 330 euros? claro que tengo que entregar el mío que ya me costo casi 1000, ¿me podeis recomendar una tienda de recambios?

muchas gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días, a ver que opinais.

Llamé a Apple pero me dicen que no me cambian el terminal por el 7 ya que tengo la pantalla partida, entonces la cuestión es ma siguiente. Por 331€ me dan un teléfono nuevo entregando yo el mío (ip6 128gb)

¿creeis que merece la pena? ¿Lo cambio y espero al posible 8? ¿O me saco ya el Iphone 7?

claro, luego está la cosa de que es una pena dejar un iphone 6 de esta capacidad en un cajón sin arreglar. A ver que opináis 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con todos los respetos, ese teléfono, te costará una pasta de reparar.

Sino lo reparas, que harás, comprarte uno? Cuánto te costará?

Si lo vendes como esta, cuanto sacaras?

Yo, pagaría los 331€, por el iPhone, teniendo uno nuevo....

Y, en caso de querer cambiarlo, lo venderás por más de esos 331€!!!!

Terminal nuevo, batería nueva y el i6, va de lujo!!!

Ahora, valora todas las opciones, y lo que decidas, bien estar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs