Saltar al contenido
  • 0
tvz85

Problema con iTunes 12.5.2.36

    Pregunta

    Hola, debido a esta última actualización que la instale hace un par de días hoy he ido a meter unos vídeos en mi iPhone 7 y resulta que iTunes no me reconoce el teléfono, he cambiado hasta de usb y nada, sólo me carga pero no hace nada más, imagino que será por esta última actualización ya que la semana pasada lo use y me funciono bien, he dado autorización y a confiar cuando me ha saltado en el iPhone pero no hay manera, alguna solución?? Es en Windows 10 64 bits

    O si alguien sabe algún programa alternativo a iTunes...

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    1 respuesta a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Bueno pues problema resuelto, lo pongo por si a alguien le pasa, borre todo lo que tenía que ver con Apple, tanto el iTunes como todo lo demás, volví a instalar todo y ya me reconoció el iPhone.

    Saludos y se puede cerrar el tema

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora


    ×