Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CDM03

IPHONE 7 PLUS DUBAI , FUNCIONA 4G EN ARGENTINA?

Recommended Posts

Depende del modelo que compres.

Hay 3 modelos de iPhone 7/iPhone 7 Plus y trabajan con frecuencias distintas:

En Argentina (según veo en Google), las bandas que se utilizan son las siguientes:

2G (EDGE, GSM/GPRS): 850 / 1900 MHz
    3G (HSPA+, UMTS/WCDMA): 850 / 1900 MHz
    4G (LTE): B4 (1700-AWS) / B28 (APT700*)

Los modelos de iPhone que se venden en Dubai son el iPhone 7 Modelo A1778 y el iPhone 7 Plus Modelo A1784, que trabajan con las siguientes frecuencias:

1 (2100 MHz)

2 (1900 MHz)

3 (1800 MHz)

4 (AWS)

5 (850 MHz)

7 (2600 MHz)

8 (900 MHz)

12 (700 MHz)

13 (700c MHz)

17 (700b MHz)

18 (800 MHz)

19 (800 MHz)

20 (800 DD)

25 (1900 MHz)

26 (800 MHz)

27 (800 MHz)

28 (700 APT MHz)

29 (700 de MHz)

30 (2300 MHz)

38 (TD 2600)

39 (TD 1900)

40 (TD 2300)

41 (TD 2500)

Por lo tanto, un iPhone comprado en Dubai (siempre que sean el iPhone 7 Modelo A1778 o el iPhone 7 Plus Modelo A1784) debería funcionar perfectamente en Argentina.

Puedes ver todos los modelos y las frecuencias con las que trabajan en la pagina de Apple:

- http://www.apple.com/iphone/LTE/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por Alekb
        He comprado un iPhone 7 Plus el cual aparece registrado en Apple y demás serial todo bien e imei pero tenía la versión 11 beta 2 e intente ponerle una versión más estable la 10.3.2 y se quedó en modo restore y para poder subirlo tuve que instalar la 10.3.3 que según me dicen es beta también. Porque pasa eso?
      • Por lector3ds
        Una publicidad para iphone 7 plus
        https://www.youtube.com/watch?v=NGSJ4wBOVSw
      • Por Mailots64
        Buenos días, les cuento mi problema. El día de ayer noté que al querer usar la cámara trasera de mi iphone la pantalla me aparecía completamente negra, además, si quería usar la linterna, no me lo permitía. El teléfono anduvo normal el resto del día, sólo que tenía inconvenientes con la cámara. Intenté reiniciar el celular, restaurarlo sin borrar el contenido, abrí y cerré abruptamente la cámara como leí en muchos foros, pero nada de ésto parecía funcionar. Por la tarde comencé a notar que la zona en la que está ubicada la cámara dual se sobrecalentaba demasiado, pero no me salía un aviso, sólo sucedía en esa zona. En la página de apple, leí que por sobrecalentamiento es común que deje de funcionar el flash, o incluso que se oscurezca la pantalla (que es el problema que tengo al abrir la cámara). ¿Alguien me dice cómo puedo solucionar ésto? Me preocupa que mi Iphone continúe teniendo problemas por causa de éste sobrecalentamiento.
      • Por AnGenesis
        Buenas!!
        Recien acabo de comprar un iphone 7 plus, después de notar el primer dia que abajo hay como unos destellos mas claros y que forman una muyyy leve mancha gris me comentaron en apple que era una fuga de luz, que todas las pantallas están expuestas a esto y pues que era "normal", la verdad casi no se nota(aparte que no paso el diagnostico que le hacen ellos por software para salir afectado) y dije bueno esta bien.
        Pero ahora he notado que al estar en configuración digamos que la parte derecha de la pantalla tuviera una tonalidad mas fuerte (oscura) o tambien podria ser que la parte izquierda tiene una tonalidad mas "clara" que la parte derecha. Tomando el iphone 7 plus de mi esposa esto también lo alcanzo a percibir pero muy poco, es esto normal?? 
        Donde se puede notar mas es en fondos grises o blancos, donde el lado derecho se ve digamos gris y de lado izquierdo se ve un poco con un gris mas claro, mas bajo por decirlo asi.
        Saludos.