Saltar al contenido
flipaseh

Problema con Apple Watch Series 2 NIKE

Recommended Posts

Hola a todos!

No sé si a alguno le ha pasado pero os explico lo que me ha pasado desde el viernes con el nuevo Apple Watch Series 2 Nike…

Bueno para empezar iba detrás del Apple Watch 2 desde que salió y como no lo reservé en su día y entre que me descuidé no he podido tenerlo hasta pasado un mes desde su salida a venta.

Mi elección era un Series 2 de 42 y silver (me daba igual la correa)... Esperando un mes por falta de stock llegó este viernes cuando sacaron el Nike, y por fin había stock y fui corriendo a la tienda Apple Store de Valencia de donde vivo directo a por él..

Y tengo que reconocer que es una pasada, es el mismo modelo normal que el Watch 2, pero con las únicas diferencias que es una correa diferente y esferas nuevas, nada más. Ah! Bueno y en la parte de atrás del reloj te ponen el símbolo de Nike que la da un toque para mí exclusivo y diferente al resto.

Bueno, el primer día viernes y el sábado hasta el medio día muy bien con mi juguete nuevo.

El sábado al medio día como se quedó sin batería, le hago su primera carga y cuando ya pasaba del 50% de batería y aun cargándose aprovecho y lo actualizo a la nueva versión Watch OS 3.1 que me aparecía como pendiente en la app Watch del iphone… todo normal hasta que… noto que el Watch HA DEJADO DE VIBRAR, ni vibra cuando te entra una notificación, ni con avisos, ni con las apps donde sé que el día anterior vibraba… ni nada de nada…

El mismo sábado por la tarde chateo hasta tres veces con el soporte técnico de Apple, le hacemos todas las comprobaciones habidas y por haber, hasta lo de desenlazar y volver a enlazar, hacer el reset al Watch apretando los dos botones a la vez…. Etc…. total como no se solucionó, me dicen que hoy domingo me llamarían porque alzarían mi incidencia a un nivel superior para que otro técnico más cualificado me ayudase mejor y de una manera más técnica….

Me han llamado esta misma mañana y directamente me ha dicho que lo devuelva a la tienda y que me den otro… O.o

Imaginaros con qué cara me he quedado…  Os ha pasado a vosotros lo mismo?? Porque me he llevado un buen chasco con esto…

Así que mañana lunes que está abierto (hoy estaba cerrado) lo llevaré a que me lo cambien por otro, aunque eso es otra… eso habrá que verlo porque no tienen stock de 42 silver por ninguna parte, ya sea de correa blanca, de nylon o el de Nike…

Y si no tienen ninguno nuevo para cambiármelo que me devuelvan el dinero y a volver a esperar… y ya de tanto esperar y esperar uno se desespera porque vaya tela… Entre que he estado un mes detrás de él y ahora esto… ufff… esto ya es para flipar…

Bueno ya me contáis…

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs