Saltar al contenido
Albajalaraja1

Clip para Extraer la SIM

Recommended Posts

Saludos foristas! Acabo de comprar mi iPhone 7 en Miami y lo traje a Venezuela. Al abrirlo me doy cuenta que no trajo el cartincito sonde viene el clip para extraer la SIM. Muchas personas me dicen que en USA como vienen ya con una SIM instalada, no trae el clip. En mi caso trajo una SIM de Verizon, la cual retiré y coloqué la de mi operador. Veo videos de Unboxing de Europa si trae la SIM. Alguien que haya comprado su iPhone 7 en USA y me confirme si trajo o no la SIM , por favor. Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 30/10/2016 at 17:11 , Albajalaraja1 dijo:

Saludos foristas! Acabo de comprar mi iPhone 7 en Miami y lo traje a Venezuela. Al abrirlo me doy cuenta que no trajo el cartincito sonde viene el clip para extraer la SIM. Muchas personas me dicen que en USA como vienen ya con una SIM instalada, no trae el clip. En mi caso trajo una SIM de Verizon, la cual retiré y coloqué la de mi operador. Veo videos de Unboxing de Europa si trae la SIM. Alguien que haya comprado su iPhone 7 en USA y me confirme si trajo o no la SIM , por favor. Gracias...

Compre un 7 plus en USA y no trae el clip. Me volvi loco para cambiar las SIMs.... la verdad no se porque no lo trae

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En eeuu hay dos modelos de iphone 7 y dos 7 plus, el plus la trae solo el A1661, que es el modelo internacional free, los demás si bien son libres de operador traen un chip colocado y se entiende que no te hace falta .- 

Por otro lado, el modelo A1661 es que viene con el chip qualcomm y los otros con el de intel, hay varios artículos que dicen que el qualcomm es un 30% mas rápido que el intel en transferencia de datos

Lo cierto es que el mio es el internacional y a los tres días va camino al SAT porque se queda buscando señal y es imposible restaurarlo con itunes.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola : compre el iPhone 7 plus en la tienda de Apple de calle Lincoln Road Miami es el modelo sim free A1661 y no trajo el clip para extraer sim , lo habri en la tienda y le consulte al genious y me dijo que ya no lo traen .

Blueduck3 no es por contradecirte y no lo tomes a mal .

Yo retire el precinto de la caja y nadie más lo toco hasta que chequee con el vendedor el tema del extractor.

Espero soluciones tu problema es un muy buen equipo y sobre todo costoso.

Saludos para todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 17 horas, Oski30 dijo:

Hola : compre el iPhone 7 plus en la tienda de Apple de calle Lincoln Road Miami es el modelo sim free A1661 y no trajo el clip para extraer sim , lo habri en la tienda y le consulte al genious y me dijo que ya no lo traen .

Blueduck3 no es por contradecirte y no lo tomes a mal .

Yo retire el precinto de la caja y nadie más lo toco hasta que chequee con el vendedor el tema del extractor.

Espero soluciones tu problema es un muy buen equipo y sobre todo costoso.

Saludos para todos

Saludos y gracias por la respuesta. No me complica para nada que no traiga el clip por que con cualquier cosa se extrae la sim. Pero si bien es cierto que en españa si traen el clip y asi mismo en otros paises. Ya desde el 5s que lo compre en miami tambie, tampoco traia el clip. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo (con posibilidades de equivocarme) que en USA al usar redes CMDA, no requieren SIM como tal, por lo que los usuarios no tienen necesidad de estar cambiando SIM, de echo según algunos familiares que viven allá, aparentemente no existe forma de conservar tu numero si cambias de teléfono, cuando compran nuevos, siempre sale el mensaje en el grupo familiar de whatsapp que fulanitx cambió de numero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para Oski30 Con mi problema me entere de algo que no sabia, muy importante a la hora de querer ahorrar algún euro, y es que la politica de Apple es reemplazar el iphone defectuoso por uno exactamente igual al que tenias, el modelo free (A1661) se vende solo en eeuu y Mexico, cuando lo dejaron en el servicio técnico de Chile constataron la falla y no lo reemplazaron por no ser el modelo A1778 que ellos comercializan, indignado llama a Apple de Mexico donde un supervisor constato el informe y me explico este tema, para que me den uno nuevo hay que llevar este iphone a Estados Unidos o Mexico. 

Si al tuyo le surge algún problema como al mío, intentaran por todos los medios arreglarlo, pero en España no te daran uno nuevo.-

En esta imagen se puede apreciar a simple vista la diferencia entre un iPhone 6 comprado en EEUU y otro comprado dentro de la comunidad europea

IMG_0188.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs