Saltar al contenido
  • 0
luna16

Se puede dictar desde un fichero mp3 a Siri para que lo pase a texto??

Pregunta

Buenas tardes,

he estado buscando por el foro y no encuentro nada "actual", he visto algo sobre Dragon dictation, pero eran post del 2012 y creo que ahora con Siri las cosas han cambiado.

El problema es que mi hija me pide ayuda para la que la transcriba unas conferencias que tiene grabadas en mp3 a texto, y aunque a mí lo de picar texto me gusta, no tengo mucho tiempo y se me ha ocurrido que a lo mejor si pongo el mp3 en el iPhone y le digo a Siri en el Mac que lo escriba lo puede pasar a texto, no??? Habrá alguna forma de decirle a Siri esto???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hace 27 minutos , GeorgeV dijo:

mira si te vale esto:

http://www.nch.com.au/scribe/es/

Gracias de nuevo George, he instalado el programa y me permite poner el audio a una velocidad cómoda para ir tecleando yo, si no hay otra cosa lo hago así, pero yo pensaba que habría algo tipo "Siri" que yo pusiera el audio y se tecleara en texto en el ordenador...

Gracias de nuevo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya lo tengo organizado. Con es programa pongo a reproducirse en modo un poco más lento el mp3 con la conferencia y con la función "dictado" de iOS Siera repito yo en voz alta y más clara sin sonidos de ambiente todo y se va escribiendo en un fichero de texto.

Muchas gracias por la ayuda.

Se puede cerrar el tema.

Gracias de nuevo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs