Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luna16

Instalar programas en Mac Sierra

Pregunta

Buenos días, 

he actualizado el mac al SO Sierra y tengo que instalar las aplicaciones de nuevo.

El problema es que me he descargado el Chrome y el WhatsApp y aunque arrastro el icono dentro de la carpeta de "aplicaciones" que sale cuando pinchas la descarga, luego no encuentro instalado ninguno de los dos programas.

En sierra funciona distinto??? Cómo lo tengo que hacer??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues algo me pasa, he hecho lo de siempre con dos aplicaciones y ninguna de las dos aparece como instaladas, ni el wasap ni el chrome. Habría algún sitio donde pueda mirar si se han quedado bloqueadas o algo así???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hace 1 hora, luna16 dijo:

Pues algo me pasa, he hecho lo de siempre con dos aplicaciones y ninguna de las dos aparece como instaladas, ni el wasap ni el chrome. Habría algún sitio donde pueda mirar si se han quedado bloqueadas o algo así???

Si entras en el "Launchpad" ahí tampoco están?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, pues he venido con la cabeza despejada y ya lo he podido solucionar con vuestras pistas.

Dejo aquí la explicación de lo que me había pasado por si le pasara a alguien más.

Resulta que en el buscador sólo encontraba las dos aplicaciones en "descargas" y en la web, pero al entrar al Launchpad he visto que había un icono como en gris con una barra de progreso como a la mitad y que ponía "en pausa", he eliminado ese icono y he vuelto a intentar instalar las dos cosas desde el principio, y ya me ha dejado sin problemas.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, me he pasado el día buscando cómo solucionarlo y hubiera seguido mucho más si no hubiera sido por vuestras pistas.

Gracias de nuevo, se puede cerrar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto