Saltar al contenido
MEGATRON

Fallo Iphone 7 Se Queda Bloqueado

Recommended Posts

Hola

Tengo un iphone 7 128gb y le pasa lo siguiente, se queda muchas veces congelado cuando le doy a llamar, solo le pasa con las llamadas con nada mas 

Es muy engorroso ya que llamo muchas veces al día y me pasa muy a menudo 

Es muy raro que solo se bloquee eso, si fuese en mas apps entendería que le pasara algo al teléfono como la ram o algo así 

Puede ser algún conflicto con otra app? o sera que esta mal el teléfono?

Cuando le doy la primera vez para llamar se puede quedar asi horas, para que salga de ese estado tengo que darle al botón home, vuelvo a entrar, sale el solo y luego ya va 

Pongo un vídeo que vale mas que mil palabras 

https://www.youtube.com/watch?v=pM6WeSrhw7E

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 1 hora, iMestiza dijo:

Pero has cargado copia o lo has configurado de 0 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la copia, para probarlo desde cero serian un par de días y no puedo estar sin teléfono días sin los contactos y prácticamente incomunicado 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 1/11/2016 at 12:03 , Angel 1 dijo:

para mí que eso no va a ser copia, has probado a quitar e home de la pantalla ?

Si he probado y hace lo mismo 

mi novia tiene el mismo teléfono iPhone 7 128 gb y lo he llevado un padre días cargándole mi copia de iCloud y me ha hecho lo mismo 

así que el teléfono no es, o la copia o alguna app

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bune dia.

Tengo el mismo problema y no es el telefono ya que tenia un iphone 6 y restaure copia en el iphone 7 y quedo pasando lo mismo apenas restaure la copia, si alguien sabe que app genera ese problema agradezco que me lo informen ya que es muy molesto tener bloqueada la agenda.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 29/10/2016 at 14:29 , MEGATRON dijo:

Con la copia, para probarlo desde cero serian un par de días y no puedo estar sin teléfono días sin los contactos y prácticamente incomunicado 

puedes restaurar software desde iTunes y en lugar de restaurar un backup configurar el iPhone de nuevo.

No se tarda más de 45 minutos...

Y si no quieres configurarlo todo, pues en 5 minutos lo tienes hecho: simplemente introduce tu id de apple (lo que recuperará tus contactos, citas y demás si las tienes en apple) o introduce tu cuenta de gmail si es que usas gmail...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me han cambiado ya 4 iphone 7 128 y se sigue quedando bloqueado , todo va cuando me conecto wifi o boton wifi el telefono ya no responde, las aplicacilnes nativas del sistema no van, el resto si, restaurado y nada mas conectar wifi bloqyeafo, lo estan estudiando los de ingenieria haber cual es la causa llebo desde diciembre a actualice el iphone, el ios 10.0 no fallaba todo empezo con las actualizaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Tengo un iphone 7 128gb y le pasa lo siguiente, se queda muchas veces congelado cuando le doy a llamar, solo le pasa con las llamadas con nada mas 

Es muy engorroso ya que llamo muchas veces al día y me pasa muy a menudo 

Es muy raro que solo se bloquee eso, si fuese en mas apps entendería que le pasara algo al teléfono como la ram o algo así 

Puede ser algún conflicto con otra app? o sera que esta mal el teléfono?

Cuando le doy la primera vez para llamar se puede quedar asi horas, para que salga de ese estado tengo que darle al botón home, vuelvo a entrar, sale el solo y luego ya va 

Pongo un vídeo que vale mas que mil palabras 

En mi opinion personal, creo que queremos correr mas a la hora del uso que lo que tarda el procesador en reaccionar, lo digo por que a mi lo que cuentas me pasa tambien

Sobre todo cuando quiero dejar contactos preprados eb la bandeja de salida de llamadas y hago llamadas seguidas tipo "llamo y corto al segundo" para mantener el

Contacto listo y cerca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs