Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfonso suarez

Error en correo corporativo

    Recommended Posts

    Hola. Desde que actualicé al 10.1 se me desconfiguró mi correo corporativo. He intentado configurarlo nuevamente y me sale error. He usado la app nativa y varias que estan en el app store y no me funciona. Alguien me puede ayudar.

    Saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

        Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)





      • Por Sacrifice
        Hola, resulta que ayer lo puse a cargar como siempre en el enchufe y al de poco sale la manzana, se queda unos segundos y se apaga. Seguido vuelve a salir la manzana y se apaga. Así esta todo el rato.
        Si lo pongo a cargar en el USB del ordenador no hace nada, ni carga ni enciende ni lo reconoce iTunes.
        Cuando esta conectado al enchufe si me deja entrar en  modo DFU pero claro, ahí no puedo hacerle nada porque no accedo a iTunes y si lo conecto al ordenador, no hace nada de nada.
         
        Que creéis que puede ser?? Bateria, algún fallo mas serio o que??
         
        Gracias 
      • Por Mr_asia_me
        Hola buenas saben que recien me acabo de comprar un iphone 6 y antes tenia un 5s la cosa es que trate de traspasar el historial de chats de whatsapp y me aparece error con trapasar historial y anteriormente ya habia echo una copia de seguridad en whatsapp como recupero mis chats?
      • Por hectorioso
        Saludos a todos:
        Resulta que es la segunda vez que me ocurre, pero una aplicación no se borró correctamente y ahora aparece como si la tuviera instalada (tanto en la AppStore como en Settings>Storage), pero no puedo acceder a esta por más que lo intente, ni tampoco borrarla ya que vuelve a aparecer. Esto me pasa desde que actualicé a iOS10 mi iPhone 5S. En este caso me ocurrió con la app de Messenger, anteriormente con la app de Facebook, pero se había solucionado al actualizar a 10.1, ahora que no hay actualización, no hallo como solucionar el problema. Ya intenté reiniciarlo y tampoco funcionó.

         

         
         
         
      • Por Sacrifice
        Hola, hace poco mas de un mes he cambiado de iMac y tengo un problemilla serio. Partiendo de que pongo mis datos correctos, en iTunes del iMac no puedo acceder.
        Pongo mi Mail y mi pass, aparece un momento el icono del reloj girando, hace el intento de conectar y "aparentemente" conecta pero seguido se sale de ese proceso y vuelve a poner la ventana del Mail y Pass.
        Lo curioso es que con esos mismos datos SI accedo desde el iPhone y desde el iPad sin ningún problema.
        Como dato dire que en una ocasión SI que he accedido perfectamente ya que he podido entrar en "Tu cuenta", pero ya nunca mas. No marco la opción de "Recordar datos", no me gusta dejarlo memorizado porque el ordenador lo usamos mas personas y así evito sorpresas. 
        Sin embargo, con el ID de un amigo entro perfectamente y es ese ID el que sale siempre predeterminado cada vez que me da el error de mi ID (solo sale su Mail, no sale el Pass).
        Sabeis que puede ser?? Se me hace muy raro, debería haber hecho algo en el viejo iMac antes de venderlo?? Lo restaure todo de fabrica y no puse ningún programa ni nada.
        En https://appleid.apple.com accedo perfectamente
        Gracias
    ×