Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
largofumi

Problema ultima actualizacion whatsapp

Recommended Posts

Desde que actualice ayer el whatsapp,esto no me va bien,me llega un whatsapp pero en el icono no se me señala con numero,tengo activado los globos en la app,pero me llegan y no me aparece el numero de whatsapp sin leer,os pasa a alguno?e borrado la app y instalado y sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay un post abajo hablando de ello. Nos está pasando a todos. Si quieres ver el globo deberás dejarla en segundo plano sin cerrarla. Supongo lo arreglarán en otra actualización. Yo es la forma como la uso para que me salga . Si la cierras no sale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 3 horas, batman19 dijo:

Hay un post abajo hablando de ello. Nos está pasando a todos. Si quieres ver el globo deberás dejarla en segundo plano sin cerrarla. Supongo lo arreglarán en otra actualización. Yo es la forma como la uso para que me salga . Si la cierras no sale.

Donde esta el post abalndo de ello? No lo e visto,digo que me esta pasando desde ayer con la ultima actualizacion de ayer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Donde esta el post abalndo de ello? No lo e visto,digo que me esta pasando desde ayer con la ultima actualizacion de ayer

Hay uno que pone problema WhatsApp pero que da lo mismo. Es un problema de esta actualización . Yo a todos los que conozco les está pasando lo mismo. Supongo lo arreglarán con una actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs