Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eseefece

Problema al restaurar copia de seguridad desde Icloud

Recommended Posts

Hola a todos, os escribo porque tengo un problema que no soy capaz de solucionar.

Me acaban de entregar un IPhone nuevo (IOS 10) y cuando intento restaurar una copia de seguridad, me aparece un mensaje diciendo que no se encuentra ninguna copia de seguridad.

Sin embargo, si me voy a "gestionar almacenamiento" sí que aparece dicha copia de seguridad. De igual modo, si entro en icloud.com también aparece que existe dicha copia de seguridad.

¿Puede ser que tenga que actualizar a IOS10.1? Mi temor es que si actualizo luego no pueda restaurar la copia de seguridad por estar esta última en IOS10

¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Si puedes prueba desde otro ordenador, puedes realizar una copia manual del backup de itunes a un disco duro y pasarla a otro ordenador con itunes

Las copias se almacenan en windows dentro de "Usuarios\%username%Appdata\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup"

Tambien es importante tener actualizada la aplicacion Itunes a la ultima version para evitar errores y si tienes otro cable prueba tambien a ver.

suerte

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs