Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chinopo

Cambio de pantalla

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Ayer se me cayó mi iPhone con tan mala suerte que cayó plano contra una baldosa y se me rompió (mucho) la pantalla.

Yo que siempre había presumido de no romper una pantalla en 7 años de iPhones, ayer me tocó la china...

Mi duda es la siguiente, alguien ha cambiado la pantalla original por las pantallas que ponen en tiendas de reparación que no son Apple??

La diferencia de precio en algunos casos es casi el doble y en el que menos te ahorras 50€

Pero hay de verdad muchas diferencia con la pantalla original??, notaré algún tipo de brillo diferente?, Puede que de rayen más??... No sé, en definitiva, perderé prestaciones por poner una pantalla no original??

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo experiencia al respecto pero la pantalla es lo más importante casi de los teléfonos hoy en día y si puedes hacerlo lo mejor es la original, posiblemente la otra se raye con más facilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguramente ponga la original. No voy a escatimar 50,60 o 70€ en un teléfono que me costó 900€

Pero quería saber si Apple te cobra por el hecho de ser Apple o realmente hay diferencia.

Puede ser que sean las mismas pantallas compradas al mismo proveedor.

Esa es mi duda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Segun donde vayas seran de mejor o peor calidad pero nunca la misma q apple,yo iria a apple ya q una de calidad en tienda de reparacion te saldra por unos 90€ y en apple 144€ la del 6s creo,mas cara si pero mas tranquilidad también.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs