Saltar al contenido
lndioi

SE ha producido error desconocido (50). El iPhone no ha podido actualizarse.

Recommended Posts

Buenas Tardes a todos,

De antemano gracias por leer mi problema.

He actualizado a la versión mas reciente de iOs (10.1) un iPhone 5C de una amiga y se ha quedado trabado en el proceso "restaurando el firmeware del iPhone (aproximadamente al 70% de la actualizacion)". No puedo lograr que se actualice o restaure. Me da el siguiente error: "El iPhone "Iphone" no ha podido actualizarse. Se ha producido un Error desconocido (50)".

Repetí el proceso en muchas ocasiones probando con 2 cables originales distintos, 2 PC's distintas con la última versión de iTunes (en una de ellas se lo he instalado por primera vez), inyectando el ipsw descargado desde esta página web apretando la tecla shift, descargandolo desde el propio itunes (incluso porbé con la version anterior de iOs) y no hay caso.

Luego del error, en la pantalla del iPhone aparece el logo de iTunes y el cable indicándome q lo conecte al pc.

Alguien me puede echar un cable a tierra para ayudarme a solucionar el problema?

Muchisimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV!

La 1ra opción ya la probé, incluso las últimas 4 actualizaciones/restauraciones las realicé sin la sim.

La opción de limpiar el agujero conector también la probé aunque no la limpié con alcohol sino que solo quité las pelusas con un clip.

La restauraciones siempre fueron hechas desde 2 Pc's de mi trabajo conectadas a una misma red por lo q me quedará probar en casa esta noche.

Agradezco mucho tus ideas.

Luego cuento.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es posible, ojalá.

Aunque no es la primera vez q actualizo un iPhone en esta PC, es cierto q hace mucho que no lo hago y suelen renovar los filtros en mi trabajo.

Luego comento.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Significaría q alguna parte del hardware del equipo está dañada?

Justamente el motivo de actualización del equipo era porq hacia 2 días no tomaba señal de red, quedaba "buscando" operador.

Lo que me dices es q por un daño físico el software se afecta también y el equipo no se actualiza? Q locura!

Y si se reparase la pieza dañada, podrá actualizarse el equipo? Q dices?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un error de hardware que se hace " visible" (al restaurar) al intentar escribir nuevo software sobre el chip de la baseband, que es la que controla las comunicaciones. Consa que coincide como ves con el problema de origen...

no conozco a nadie que solucione ese problema de hardware.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uy, q veneno!

Antes, al menos, servía como ipod! Ahora ni eso, q pena! :grrrrrr:

Probaré mandándolo a un servicio técnico ya q no tengo Service Oficial de Apple acá en Argentina.

Luego comento si hubo solución.

Gracias por tu tiempo GeorgeV.

Saludos a la comunidad!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tuve el mismo problema, primero error 50 y después -1. En Youtube hablaban de hacer un reflow al chip por el tema de la baseband, lo hice igual y mi iphone 5C revivió... No sé si aplique en todos los casos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 27/10/2016 at 11:08 , lndioi dijo:

Uy, q veneno!

Probaré mandándolo a un servicio técnico ya q no tengo Service Oficial de Apple acá en Argentina.

Saludos a la comunidad!

Uy, q veneno!

Saludos a la comunidad!

Uy, q veneno!

Saludos a la comunidad!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs