Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arn1999

Duda entre los dos MacBook de 12'

Recommended Posts

Me voy a comprar este fin de semana el MacBook de 12'. La duda que tengo es si comprar el de 1.1/256 de disco duro o el de 1.2/512.

La diferencia es de unos 180 euros donde lo miré. La verdad es que el disco duro no me importa mucho, pues incluso con 128 iría bien.

¿Hay mucha diferencia en rendimiento u otra cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias; el caso es que creo que aprovecharé los descuentos de Banana Computer en Canarias que son solo este fin de semana (para eliminar stock, ya), sobre todo porque al ser profesor el de 1.2 lo puedo conseguir con un 23% de descuento, y esto lo hacen una o dos veces al año, no más (la próxima será el Black Friday, aunque no creo que pongan los nuevos modelos de macbook).

De todos modos, lo que se espera es más bien Pro, no? En cualquier caso, estaré atento a mañana para ver si cambio de idea. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Finalmente me hice con el MacBook de 12', el 1.2; viendo los precios de los nuevos macbook, quise aprovechar la oferta, que acabó el pasado lunes (aunque intuyo que en el Black Friday sacarán algunas cosas, sobre todo MacBooks Pro del modelo viejo).

De momento encantado con él; el diseño me parece una maravilla (el diseño para mí es importante también, como cuando se compra uno un coche), y en cuanto a rendimiento de momento hace muy bien todo lo que necesito. La conectividad (puertos) no me supone ningún problema. A ver qué tal en unos meses...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs