Saltar al contenido
  • 0
garpini94

Fototeca icloud

Pregunta

Buenas, queria saber si le dais uso a la fototeca de icloud, no se si es necesario pagar el euro para los 50gb. Actualmente lo tengo pagado, pero creo que me parece innecesario porque con la app de google fotos hace lo mismo y es ilimitado. 
    PD: las fotos en los dos se guarda con la misma calidad o es mejor la fototeca de icloud.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo lo tengo contratado.

Las fotos y vídeos se suben a máxima calidad, sin embargo en Google fotos se reduce la calidad ( a no ser que selecciones máxima calidad y solo tienes 15Gb gratis).

Me gusta porque tengo varios álbumes compartidos con amigos, en los cuales todos aportamos fotos y vídeos.

Después tiene la opción de CARAS en las cuales reconoce a las personas y simplemente cuando quieras buscar fotos de dos personas, es muy sencillo encontrarlas.

Pagar por iCloud no sólo es para fotos, tengo muchos documentos en la nube y me garantiza una copia en mi Mac.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces seguramente lo deje contratado, que tampoco por 99cent no es nada, y tengo todas mis fotos en el ipad e iphone. Y a ver si para navidades cae algun mac jeje.

Saludos

Por poner alguna pega.. es que al tener cada vez más fotos y vídeos, con el tiempo, necesitarás pasar al siguiente plan.

Aunque si analizas es una forma segura de tener todo tu contenido en la nube y en tus dispositivos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces seguramente lo deje contratado, que tampoco por 99cent no es nada, y tengo todas mis fotos en el ipad e iphone. Y a ver si para navidades cae algun mac jeje. Saludos

Por poner alguna pega.. es que al tener cada vez más fotos y vídeos, con el tiempo, necesitarás pasar al siguiente plan.

Aunque si analizas es una forma segura de tener todo tu contenido en la nube y en tus dispositivos.

No tienes porque pasar al siguiente plan. Puedes bajar tus fotos de la nube a un disco duro físico y dejar espacio en la nube hasta volver a llenarla.

Yo tengo pendiente hacerlo porque cada vez tengo menos espacio pero me da mucha pereza porque es un poco tedioso. Además al no tener Mac Apple te lo complica un poco (para variar)

Hay tutoriales para hacerlo en Apple.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo usaba iCloud, pero como decís por aquí, el espacio és limitado y llegó un día que sí o sí tenía que liberar espacio, haciendo un respaldo en un disco duro. Ya sólo por ahorrarme esta tediosa tarea, a día de hoy sólo uso Google Fotos y me olvido de la preocupación por quedarme sin espacio para siempre. Respeto a la calidad de las fotos, como no profesional que soy, ni siquiera noto diferencia alguna con las originales, por lo que es la opción que más se adapta a mis necesidades. Ahora en iCloud vuelvo a tener los 5Gb, más que suficientes para mantener las copias de seguridad de mi dispositivo.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo usaba iCloud, pero como decís por aquí, el espacio és limitado y llegó un día que sí o sí tenía que liberar espacio, haciendo un respaldo en un disco duro. Ya sólo por ahorrarme esta tediosa tarea, a día de hoy sólo uso Google Fotos y me olvido de la preocupación por quedarme sin espacio para siempre. Respeto a la calidad de las fotos, como no profesional que soy, ni siquiera noto diferencia alguna con las originales, por lo que es la opción que más se adapta a mis necesidades. Ahora en iCloud vuelvo a tener los 5Gb, más que suficientes para mantener las copias de seguridad de mi dispositivo.

¡Saludos!

Cuidado porque los vídeos no se guardan en Google fotos cuando pasan de 30 segundos.

iCloud marca la diferencia porque está integrado con el sistema y no solo pagas por las fotos. Me explico:

Reciente he adquirido un Macbook de 256 GB de disco y con la función de Mac OS sierra, los archivos que no suelo utilizar se suben a la nube teniendo un archivo optimizado en el Portatil.

Funciona muy bien y una vez que entras en el ecosistema es muy cómodo y fácil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo usaba iCloud, pero como decís por aquí, el espacio és limitado y llegó un día que sí o sí tenía que liberar espacio, haciendo un respaldo en un disco duro. Ya sólo por ahorrarme esta tediosa tarea, a día de hoy sólo uso Google Fotos y me olvido de la preocupación por quedarme sin espacio para siempre. Respeto a la calidad de las fotos, como no profesional que soy, ni siquiera noto diferencia alguna con las originales, por lo que es la opción que más se adapta a mis necesidades. Ahora en iCloud vuelvo a tener los 5Gb, más que suficientes para mantener las copias de seguridad de mi dispositivo. ¡Saludos!

Cuidado porque los vídeos no se guardan en Google fotos cuando pasan de 30 segundos.

iCloud marca la diferencia porque está integrado con el sistema y no solo pagas por las fotos. Me explico:

Reciente he adquirido un Macbook de 256 GB de disco y con la función de Mac OS sierra, los archivos que no suelo utilizar se suben a la nube teniendo un archivo optimizado en el Portatil.

Para nada digo que el ecosistema de Apple sea malo. Yo sólo hablo de mi caso.

Eso de que Google Fotos no guarda vídeos superiores a los 30 segundos, ¿de dónde lo has sacado? Yo tengo subidos vídeos de hasta más de 5 minutos y ahí están, y borrados de mis dispositivos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo usaba iCloud, pero como decís por aquí, el espacio és limitado y llegó un día que sí o sí tenía que liberar espacio, haciendo un respaldo en un disco duro. Ya sólo por ahorrarme esta tediosa tarea, a día de hoy sólo uso Google Fotos y me olvido de la preocupación por quedarme sin espacio para siempre. Respeto a la calidad de las fotos, como no profesional que soy, ni siquiera noto diferencia alguna con las originales, por lo que es la opción que más se adapta a mis necesidades. Ahora en iCloud vuelvo a tener los 5Gb, más que suficientes para mantener las copias de seguridad de mi dispositivo. ¡Saludos!

Cuidado porque los vídeos no se guardan en Google fotos cuando pasan de 30 segundos. iCloud marca la diferencia porque está integrado con el sistema y no solo pagas por las fotos. Me explico:

Para nada digo que el ecosistema de Apple sea malo. Yo sólo hablo de mi caso.

Eso de que Google Fotos no guarda vídeos superiores a los 30 segundos, ¿de dónde lo has sacado? Yo tengo subidos vídeos de hasta más de 5 minutos y ahí están, y borrados de mis dispositivos.

Llevas razón, el único límite en los vídeos es la resolución. Los guarda hasta en 1080. Los vídeos en 4K evidentemente no pero en 1080 es una calidad más que aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs