Saltar al contenido
Chubenator

Lentitud en Navegacion LTE iPhone 6s Plus

Recommended Posts

Hola, escribo para encontrar ayuda. Anteriormente tenia un 6Plus, esta semana compre un 6sPlus y noto que el internet LTE es lento, ya he restaurado el iPhone y nada, llame a mi operador para saber si era un problema con mi linea y todo estaba bien. he cambiado la configuracion de red varias veces y pruebo mi sim card en otro iPhone 6 y la conexion es buena. que creen que podria ser? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

• Contenido similar

• Por lologan
        * Título de la venta: 2 fundas originales de Apple para iPhone 6 Plus / 6S Plus  

* ¿Relacionado con Apple?: Sí 

Sobre el producto

* Marca: Fundas Apple  

* Modelo: 6 Plus / 6S Plus  

* Precio: 25 €  

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra 

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano 

* ¿Desperfectos?: La de pie tiene mas Suso que la de silicona pero están en en buen estado  

* Estado del producto (de 1 a 10): 8 

* Tiempo de uso del producto: 3 años  

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
        Pago en mano

* Sobre el envío: Si se hiciera envio los portes los paga el comprador ,prefiero la venta en mano  

* ¿Dispones de factura?: No 

* ¿El producto está en garantía?: No 

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Las fundas son para el 6 Plus y 6 S Plus la de silicona no la e usado prácticamente la de piel era la que llevaba siempre pero esta en bastante buen estado como podéis ver en las fotos si queréis mas fotos ni dudes en pedirlas , prefiero la venta en mano en Alicante  

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí 

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí 

Fotografías reales del material

• Por CDM03
        HOLA! TENGO PENSADO COMPRAR UN IPHONE 7 PLUS EN DUBAI , QUERIA SABER SI EL 4G, LTE ME VA A FUNCIONAR BINE EN ARGENTINA CON MOVISTAR !!!....
      • Por uxuario
        Muy buenas tardes,

Soy nuevo en estas tierras, pero recurro a vosotros porque no encuentro solución a mi problema.

El pasado mayo, mi primo de vacaciones por Nueva York me compró un iPhone 5. Aunque le indiqué que comprara el modelo compatible con Europa (A1429) no se dió cuenta y me compró un A1428 GSM (USA, Canada, México y Puerto Rico).

Cuando recibí el terminal hice un cambio de una SIM a Nano-SIM y perfecto. Hasta la semana pasada cero problemas navegando con 3G de Vodafone.

El pasado jueves me apareció un mensaje indicando "SIN SIM". Tras pasarme esto, reinicié el terminal y apareció "SIM INVÁLIDA" al ponerle el PIN.

Escamado, leí en el foro oficial de apple, que habitualmente pasa esto cuando la NANO-SIM está corrupta.

Fuí a una tienda vodafone y tras el pago de 5€ me entregaron una nueva. Escasos dos minutos de insertarla, mismo error.

Recurriendo de nuevo al foro de apple indicaba lo siguiente:

1. Actualizar a la última versión --> actualmente 6.1.4
        2. Activar y desactivar el Modo Avión --> hecho varias veces
        3. Reiniciar el equipo (apagar y encender) --> hecho varias veces
        4. Revisar las opciones de operador de teléfono y re-iniciarlas
        5. Sacar la NANO-SIM y volverla insertar--> hecho varias veces
        6. Restaurar el iPhone desde 0 vía iTunes

Una vez hecho el último paso me indicó SIM-Inválida, tras esto, volví a cargar la configuración que tenía en iCloud.

Pero además he realizado las siguientes acciones:

Concertar visita en un Genius de appleStore, dónde se me indicó que como mi equipo era de USA no tenía soporte y que llamara a AppleCare

Al llamar a AppleCare y comentarle todo, el técnico me indicó que posiblemente el error se debiera al desplegue del 4G o LTE de Vodafone en mi zona.

Al indicarme esto, recordé como la semana pasada acepté una actualización de las opciones de operador.

Hasta ahora en datos móviles aparecía 'Activar 3G' y ahora aparece 'Activar LTE'

El técnico me indicó que me pusiera en contacto con la tienda de Nueva York e indicara el problema. Que pudiera ser del lector de tarjetas SIM (dónde en Europa no tiene piezas) o del operador Vodafone y su despliegue 4G.

Ayer finalmente, comprobé que sólo me funcionaba si desactivaba los 'Datos móviles'. De esa forma no se generaba el error y cómo mínimo podía hacer uso de las llamadas.

Hoy tras hablar con Vodafone e indicar que me desactivaran la opción 4G y hablar con soporte técnico.
        Me han pedido que nuevamente acepte las nuevas opciones de operador 'Activar LTE' y que lo desactive.

El problema persiste.

Ya no se que más hacer salvo restaurar el iPhone 5 desde 0 y no aceptar las nuevas opciones de operador.

Me es indiferente si puedo usar 4G en mi zona no hay cobertura. Pero no quiero tener un ipod touch.

Saludos y gracias