Saltar al contenido
el7blanco

No trasfiere app de iphone 6 a 7

Recommended Posts

Hola compañeros, he restaurado la copia de seguridad de mi iphone antiguo a mi iphone nuevo.. mi sorpresa es sque todas las app me aparecen en la pantalla(las del iphone 6) me aparecen en el 7 peor me salen en oscuro y "esperando".. No tengo wiffi puesto que tengo internet roto pero tengo bonos gratuitos de datos 4g por lo cual no me importa que se descargue utilizando datos..

Necesito saber como hacer a través de itunes o a través de 4g para que deje de poner esperando y se descarguen.. ya que no tengo whatssap ni ninguna otra app..

Espero vuestra ayuda porfavor

mil gracias de antemano

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues ese es el problema, que hago la copia de seguridad del 6, pero luego meto el 7 y me salen las paginas del iphone en las paginas como si fuera el iphone en sus paginas y carpetas pero en la lista izquierda no hay nada.

Si conecto el 6 y hago la copia yo creo que el problema es que no las guarda en itunes.. pone arriba preparando sincronizacion, esperando... , preparando copia de items y tarda 2 segundos y se para.. no sale copiando 1 de 100 2 de... eso no sale y no entiendo pq no se pasan? es que llevo toda la santa tarde y no lo consigo :S.

¿que hago mal?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo he hecho GeorgeV y nada :S no se porque no me las pasa, se ponen arriba los pasos pero se hacen en 5 segundos.. el preparando.. espere.. y zas completado como si se pasaran pero no se pasan, no entiendo el porque de verdad es que nose que mas hacer?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no tengo.. mira he decidido restaurar como nuevo, pero necesito saber como añadir solo y exclusivamente los contactos.. y asi pues lo limpio de app y las voy metiendo, desisto, pero necesito que me digas como añadir solo los contactos GeorgeV porfavor...

es decir estoy restaurando como nuevo, y ahora quiero meter solo los contactos de la copia antigua.. para que no se metan las app y se queden oscuras y no pueda ni eliminar ni instalar.. ¿como lo puedo hacer?

Gracias GeorgeV como siempre salvandome el culo :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sincroniza los contactos con icloud y listo, así los puedes recuperar cuando quieras.

-- Haz estos pasos en el orden indicado:

- 1- en el iPhone 6 vete a ajustes/icloud y asegurase que tengas activado "contactos"

- 2 -para asegurarte que los contactos están en la nube, en el PC entra en WWW.icloud.com, lógeate y en contactos mira si están todos.

- 3 -Restaura el iPhone 7 como nuevo, configura iCloud y activa la casilla contactos. LISTO !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya esta e borrado todas las app y e hecho copia y restaurado sin app y con contactos.. ahora vuelvo a instalarlas y yasta y asi limpio de app q no uso.. pero ahora la appstore me salen app de todos los idiomas... por ejemplo, mi vodafone, rumano italiano...etc eso pq es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs