Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

Posibilidad de compra

Recommended Posts

Hola forzacelta,

creo que, ahora, en tiendas apple solo venden iphones a residentes usa (piden el número de Social Security  y dos año de contrato con AT&T) cry.gif

yo compré (hace casi dos años) el 2g en NY, solamente diciendo que era para regalo, eran otros tiempos. happy.gif

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola forzacelta,

creo que, ahora, en tiendas apple solo venden iphones a residentes usa (piden el número de Social Security y dos año de contrato con AT&T) cry.gif

yo compré (hace casi dos años) el 2g en NY, solamente diciendo que era para regalo, eran otros tiempos. happy.gif

salu2

Hola.

No hay problema por lo de ser residente ya que estaré allí con americanos residentes. Lo de la permanecia de 2 años..... ya me toca más el ojete porque sólo voy por unos días, no pienso estar allí tanto tiempo

^^.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que no es que te pidan residencia, creo que lo que te piden es que domicilies tu cuenta de At&t en un banco de EEUU, que para el caso entiendo que viene a ser lo mismo.

De todas formas, si no piensas utilizar el 3Gs en USA con At&t no tiene mucho sentido que lo compres ahora mismo que no hay método de liberación por software para ese modelo.

Si te empeñas en comprártelo allí, hazlo en la calle o contactando con alguien que los venda fuera de Apple y de At&t sin contrato. Busca en eBay alguien en tu zona que tenga entrega en mano y listo.

Salu2,

sw!

PD: Yo también, he comprado muchos iPhone en USA (Washington y Los Angeles) y tan sólo me han pedido una VISA, pero el tema ha cambiado drásticamente desde entonces. Ahora mismo tengo alguien en Chicago que bien podría traerse 8 o 10 de los nuevos, pero de que me sirven en España si aún no se pueden liberar (y ahora mismo están carísimos)..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs