Saltar al contenido
GeorgeV

IOS 10.1 ya disponible

Recommended Posts

Hace 3 minutos , oury dijo:

George una duda, tengo instalada en el 7 plus la beta 5 10.1 ( 14B72c ) y me dice que no encuentra actualizacion, asi que entiendo, que en realidad la beta 5 era la version final verdad ?

saludos 

Exacto, es la misma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, nuwanda dijo:

Lo he actualizado y sigue con problemas de bloqueos en el cuadro de comandos de llamada. Menudo rollo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo restauraria de fabrica y lo probaría luego pero sin meter copia de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para mí está siendo la versión más inestable de iOS que he probado nunca (y he tenido incluso iOS 3). Por las mañanas se me suele reiniciar continuamente, y no para hasta que lo apago y enciendo  (incluso dos mañanas se quedó trabado y no sonó el despertador); la batería dura menos que con ninguna otra versión, sobre todo cuando lo llevo mi Apple Watch (al que por cierto WatchOS 3.1 también le sienta muy mal en cuanto a batería). Ya he probado a restaurar de fábrica sin cargar copia de seguridad, y no hay mejora. También noto que se calienta más de lo que lo hacía mi iPhone 6.

Igual es que mi iPhone 7 tiene algún problema, pero iba bien hasta que llegué a iOS 10.0.3, y ahora con 10.1 parece que incluso peor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que vergüenza de Apple.... tendré que volver a la técnica de no ser conejillo de indias, y esperar a que otros (lo siento que está vez te tocó a ti) den su opinión de la versión. De momento no estoy contento con 10.0.3 pero no actualizare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs