Saltar al contenido

    Recommended Posts

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora


    • Contenido similar

      • Por jgonzalez115
        hola necesito ayuda por favor, dicen que me envian el codigo a este numero pero no tengo conocimento de este numero telefonico, por lo tanto no tengo nada disponible en el cel, GRACIAS, AYUDA POR FAVOR 

      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…
         
        Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

         ----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)
      • Por xenxual
        Buenos días. Se me rompió ayer la pantalla de mi Iphone 6 y hoy la he cambiado y la he puesto el touch id que venía en la antigua perfectamente, el flex está bien y antes funcionaba a la perfeccion en la pantalla original.
        Al pulsar si que me funciona el botón home pero al ir a configurarlo en ajustes me da el error: No se ha podido completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo.
        He probado a restaurar de 0 y configurar como un nuevo iphone y nada, sigue igual.
        Alguna idea de como puedo solucionarlo?

        Gracias
        Un saludo
      • Por Sacrifice
        Hola, hace poco mas de un mes he cambiado de iMac y tengo un problemilla serio. Partiendo de que pongo mis datos correctos, en iTunes del iMac no puedo acceder.
        Pongo mi Mail y mi pass, aparece un momento el icono del reloj girando, hace el intento de conectar y "aparentemente" conecta pero seguido se sale de ese proceso y vuelve a poner la ventana del Mail y Pass.
        Lo curioso es que con esos mismos datos SI accedo desde el iPhone y desde el iPad sin ningún problema.
        Como dato dire que en una ocasión SI que he accedido perfectamente ya que he podido entrar en "Tu cuenta", pero ya nunca mas. No marco la opción de "Recordar datos", no me gusta dejarlo memorizado porque el ordenador lo usamos mas personas y así evito sorpresas. 
        Sin embargo, con el ID de un amigo entro perfectamente y es ese ID el que sale siempre predeterminado cada vez que me da el error de mi ID (solo sale su Mail, no sale el Pass).
        Sabeis que puede ser?? Se me hace muy raro, debería haber hecho algo en el viejo iMac antes de venderlo?? Lo restaure todo de fabrica y no puse ningún programa ni nada.
        En https://appleid.apple.com accedo perfectamente
        Gracias
      • Por Inriquito
        Hola,
        Tengo un problema con mi correo de Yahoo. He perdido la password de acceso y el email de recuperación pertenece a una cuenta de empresa donde hace 2 años que ya no trabajo y la cuenta fue cancelada. Puedo administrar el correo desde la app mail del iPhone porque está la password guardada en la configuración de la cuenta de la app, pero lógicamente aparece punteada. El llavero de iCloud estaba desactivado y no encuentra la forma de recuperar esa password. Cambié el modelo de iPhone y al instalar el backup en el nuevo se ha reseteado la password del correo. Estoy administrando el email desde el móvil antiguo en modo wifi porque me he quedado sin acceso desde el móvil nuevo ni desde escritorio de Yahoo.
        Estoy desesperado porque tengo la password punteada en la app Mail del iPhone antiguo y no sé cómo hacer para recuperarla.
        ¿Alguna sugerencia de cómo puedo recuperarla?
        Gracias y un saludo!
    ×