Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arn1999

Reinicio incompleto iPhone 7 al dejarlo cargando

Recommended Posts

Buenas. iPhone 7 de 32. iOS 10.0.3. Ya me ha pasado dos veces desde que actualicé que lo dejo cargando toda la noche y por la mañana me lo encuentro con la pantalla encendida en negro y con ruleta blanca pequeña en medio, y no reacciona, lo debo reiniciar pulsando los dos botones.

Me ha pasado solo con iOS 10.0.3. Un día ya llegué tarde al trabajo porque no sonó la alama, desde entonces pongo tb la del Watch.

¿Es un problema conocido y que tenga solución? Imagino que restauraré estos días a ver si desaparece, pero por si alguien más lo ha sufrido.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno a mi lo que si le pasa..es la camara cuando la abro a veces se queda pillada asta que carga y ya se ve pero vamos por lo demas va bien..tambien a veces con youtube se calienta un poco el procesador..pero yo creo que tambien se debe a que necesita una actualizacion para ios 10 youtube en condiciones!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno a mi lo que si le pasa..es la camara cuando la abro a veces se queda pillada asta que carga y ya se ve pero vamos por lo demas va bien..tambien a veces con youtube se calienta un poco el procesador..pero yo creo que tambien se debe a que necesita una actualizacion para ios 10 youtube en condiciones!

Eso es exactamente lo que le pasa al mío.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno..pues el otro dia me paso que iva hacerme una foto con los amigos y resulta que pantalla en negro y cuadro amarillo de enfoque parpadeando. Ovbiamente lo apague y ya empezo a funcionar sin problemas. Bueno..pues el lunes como entraba mis 14 dias aun..me fui a apple y ni me lo pense..mi iphone 7 plus jet black por otro exactamente igual...ok...pues a la que llego a casa...y tal...resulta que me fijo y esta la nueva actualizacion 10.1 jaja y como no...una de las mejoras era esa...problemas con la camara que se quedaba pillada y demas..y yo..ups! Asique nada...de momento el nuevo me va bien..el otro tambien se me calento asi porque si..con solo tenerlo en el bolsillo y sin darle uso..eso fue una de las cosas q mas me rallo. Pero bueno ahora este nuevo a ver que tal..saludossss!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs