Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
o0firestarter0o

Cambiar fondo al Centro de Notificaciones - MacOS SIERRA

Recommended Posts

Buenas

¿Alguno sabe como cambiar el fondo de notificaciones en Sierra?

Ese rollo transparente no me gusta nada y algunos de los widgets que utilizo (Monthlycal, por ejemplo) se ven fatal con esa configuración.

Se que había un "truco" en versiones anteriores de MacOS para cambiar el fondo. No he probado si ese truco funciona, pues no quiero poner de fondo una imagen, quiero quitar la transparencia (y si puedo ponerlo mas oscuro como en el Capitan, pues mejor).

¿Sabeis si se puede cambiar mediante ajustes?

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, o0firestarter0o dijo:

Buenas

¿Alguno sabe como cambiar el fondo de notificaciones en Sierra?

Ese rollo transparente no me gusta nada y algunos de los widgets que utilizo (Monthlycal, por ejemplo) se ven fatal con esa configuración.

Se que había un "truco" en versiones anteriores de MacOS para cambiar el fondo. No he probado si ese truco funciona, pues no quiero poner de fondo una imagen, quiero quitar la transparencia (y si puedo ponerlo mas oscuro como en el Capitan, pues mejor).

¿Sabeis si se puede cambiar mediante ajustes?

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas,

En preferencias del sistema, accesibilidad, pantalla, marca la opcioón "Reducir transparencia".

A ver si eso es lo que quieres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 horas, gbc1978 dijo:

Buenas,

En preferencias del sistema, accesibilidad, pantalla, marca la opción "Reducir transparencia".

A ver si eso es lo que quieres.

Perfecto.

Es justo lo que buscaba. Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Yas
        Hola a todos.. ya no se a donde más acudir, asi que espero que puedan ayudarme. Desde hace unos días cuando acceso a safari se me abre de la nada una pestaña llamada http://dataloading.net/j/pne la cual desaparece casi al instante pero es bastante molesta porque me aparece cada 2x3 y llega a cerrarme lo que tengo abierto.. buscando en internet dicen que es un virus, recomiendan instalar no se cuantos programas, los cuales he ido probando uno a uno sin ningún resultado, bueno... no se porque motivo el ventilador de mi macbook se oia muchisimo en esos días y por fin ha dejado de sonar, asi que interpreto que lo provocaba este especie de "virus"? he restaurado safari (o eso creo) tambien por recomendación de varias páginas y todo sigue como si nada.. ya no se que más hacer.. alguna idea??

Aprovecho para preguntarles si hay alguna manera de bloquear las paginas emergentes, porque me salen mil al dia, tengo adblock en safari pero me da que mucho resultado no da..

Gracias
      • Por jaedcol
        Hola a todos, hace mucho que no posteaba nada....
        Me pasa esto en mi Centro de Notificaciones....

Se queda a la mitad.... dentro de cualquier aplicación, en pantalla de inicio o en pantalla bloqueada.
        Alguien sabe porqué?

Muchas gracias por la ayuda.

• Por rch
        Hola a todos!! tengo una consulta.
        Hasta hace unos dóas tenia configurado el Iphone para poder ver las notificaciones del Whatssap en el centro de notificaciones, Sin necesidad de desbloquearlo. Es decir, teniendo el telf bloqueado, si me llegaba un whatssap, me sonaba pero no se podía leer en la pantalla bloqueada, pero si arrastrando hacia abajo y accediendo al centro de notificaciones, sin desbloquearlo.
        Bien, hasta aquí perfecto. Pero lo he tenido que restaurar y ahora no recuerdo como lo hice... ni lo encuentro en ninguna parte.
        Si en ajustes, no activo la pestaña de "pantalla bloqueada", no hay manera... no lo veo en centro de notificaciones. Solo lo puedo ver si, activo la pestaña de "pantalla bloqueada" pero así tiene muy poca privacidad... y si la desactivo tengo que desbloquear el telf para saber si tengo algun whatssap pendiente...Porque no lo veo en centro de notificaciones...

Alguien sabe como debo hacerlo???
        Sé que hay una forma, pero no doy con ella...
        Aiiiixxx estas cosas me desquiciiiiiian!!!!

Ayudarme!!
      • Por gosabato
        Buenas tardes, abro un nuevo tema ya que solo encontre un post donde hablaban de algo similiar pero el tema habia quedado abandonado y sin solucion.

Tengo un iPhone 5s con iOs 7.1.2 y hasta hace 2 dias funcionaba como a mi me gustaba, pero empezo a traerme problemas despues de, simplemente, haber cambiado el tono de los mensajes.

Despues de un rato jugando con el centro de notificaciones y los sonidos y esos detalles que nos gustan modificar para personalizar nuestro iPhone. Logre configurarlo de tal manera, que cuando alguien me enviaba un mensaje (Whatsapp) el iPhone sonaba, pero no mostraba nada en la pantalla bloqueada excepto que yo desplegara el centro de notificaciones y ahi si aparecian los mensajes y se los podia leer parcialmente.

El problema es que ahora nada de eso pasa. El iPhone suena pero al desplegar el centro de notificaciones no hay ninguna notificacion. Y lo que no quiero, por cuestiones personales, es activar la opcion "Ver en pantalla bloqueda" ya que cualquier curioso que este frente al telefono puede leer mis mensajes casi sin querer.

Espero haber expresado bien mi problema y de haber solucion la espero con ansias.

La configuracion que usaba en el centro de notificaciones/whatsapp era la siguiente:

* Tiras
        * Globos en los iconos - On
        * Sonidos - On
        * Ver en centro de notificaciones - On
        * Incluir - 10 items
        * Ver en pantalla bloqueada - Off

Saludos a todos!
      • Por eriktirador
        Buenas a tod@s, queria haceros una consuta sobre el Centro de Control del iPhone 4 con iOS 7.1.2, he pasado por el 5 y el 4s y recuerdo que se podia poner en dos tonos diferentes, uno con tonalidad gris y otro con un tono coloreado (creo recordar que se llama "Efecto Blur"), he ido a Ajustes--> General --> Accesibilidad--> y aqui dentro hay 3 opciones "Reducir transparencia" - "Oscurecer colores" - "Reducir punto blanco" pero no veo la opcion de "Efecto blur";

[ATTACH=CONFIG]52696[/ATTACH]

-¿Es posible activarlo en el iPhone 4 asi como en el ejemplo de la foto?

PD: De paso aprovecho para hacer otra pregunta ¿Jailbreak iOS 7.1.2 en el iPhone 4?

Saludos!