Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mp.mailx

Consejo compra Watch Serie 0 o Serie 1

Recommended Posts

Hola!

Tengo la gran duda de si adquirir el Apple Watch o no... al no estar seguro me planteo la compra de segunda mano.

Me ofrecen uno por el precio de 250€ por un Apple Watch Serie 0 sport de 42 con dos correas originales, la negra y una de nailon. Y el reloj se encuentra precintado ya que se lo dieron de sustitución y no lo abrió para venderlo. La otra opción es el Apple Watch Serie 1.

Me gustaría me aconsejarais... no sé si realmente notare la diferencia de uno a otro.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos tengo un dilema, yo también he comprado un Watch de 2015 a un precio asequible, pero no paro de leer en distintos sitios de gente diciendo que se ha quedado obsoleto, que se cuelga y que poco soporte va a tener de aquí en adelante por no tener potencia. Lo cual ha hecho replanteármelo y pensar si en cuanto lo reciba venderlo o no, ya que si no tira o va a quedarse en la cuneta no me interesa, espero que puedan iluminarme!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 3/11/2016 at 18:39 , chocolot dijo:

Amigos tengo un dilema, yo también he comprado un Watch de 2015 a un precio asequible, pero no paro de leer en distintos sitios de gente diciendo que se ha quedado obsoleto, que se cuelga y que poco soporte va a tener de aquí en adelante por no tener potencia. Lo cual ha hecho replanteármelo y pensar si en cuanto lo reciba venderlo o no, ya que si no tira o va a quedarse en la cuneta no me interesa, espero que puedan iluminarme!!

No es por aguarte la fiesta pero desgraciadamente es asi, al ser el primero todo lo que saquen será para los nuevos. Piensa que los procesadores no son tan rápidos como los del serie 1 y 2 y cuando haya actualizaciones hará que se ralentice el watch. Es una putada pero es asi.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, colegas. En mi opinión.

Tengo el primer Apple Watch, aluminio, 42 mm y es el original.

Versión instalada de Sofware 2.1 (13S661)

Lo tengo emparejado  con un iPhone 6 Plus. Version de iOS 9.0.2,  mas Jailbreak.

Pros: Funciona perfectamente y para nada va lento o bien que se reinicie.

Tiene una autonomia, en cada carga de 40 horas demostrables.

Todas sus funciones las cumple perfectamente.

Contras: No permite subir de versión, mientras no me actualice en mi iPhone 6 Plus.

Como perdería mi Jailbreak y todos los programas legalmente comprados. No me interesa actualizar.

Saludos.

Edito el post porque con la aplicacion Wallet Pay y la tarjeta de débito Master Card del Banco Santander

me pedía actualizar de versión.

Perooo con la tarjeta de crédito Master Card - MAS de Carrefour si que ha funcionado.

La he podido configurar en el Apple Watch y en el iPhone 6 Plus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs