Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
umbecco

PROBLEMA WHATSAPP

Recommended Posts

hola, mi problema es que desde esta mañana no puedo personalizar el sonido para según qué contactos de whatsapp. Antes le tenía puestos sonidos distintos a los contactos y ahora todos sueñan igual. Esto me ocurre desde que he actualizado a la última versión de whatsapp

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola, mi problema es que desde esta mañana no puedo personalizar el sonido para según qué contactos de whatsapp. Antes le tenía puestos sonidos distintos a los contactos y ahora todos sueñan igual. Esto me ocurre desde que he actualizado a la última versión de whatsapp

Gracias

Prueba a reiniciar el teléfono y si así no se soluciona desinstala whatsapp y lo vuelves a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    flx    7
    Gracias. Voy a ello

Lo has solventado ?

A mí me pasa algo parecido. Tengo unos tonos(para msg y grupos), pero me suena el mismo(uno que no tengo puesto) para todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias. Voy a ello

Lo has solventado ?

A mí me pasa algo parecido. Tengo unos tonos(para msg y grupos), pero me suena el mismo(uno que no tengo puesto) para todo

Si. Desinstale el whatsapp y solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

O sea, pequeños detalles cono el de la casilla de activacion que aparecia para aceptar en los nuevos terminos y condiciones que whatsapp publicase tu nunero de fono en facebook y que luego de aceptar o no esta desaparecia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero os ha pasado a alguno lo de que no salga el globo de la notificación? me di cuenta de que no salía lo de términos y condiciones pero no sabía por qué había desaparecido, eso no me preocupó porque no afecta al funcionamiento de la app pero lo de los globitos para mí es una ****tada :grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En la actualización de hoy me ha dejado de salir el globito de la notificación en el icono del whatsapp, lo he reiniciado, he apagado/encendido y nada...no lo entiendo

A mi no me llegan las notificaciones, hoy me han mandado un whatsapp a las 8:34 y ahora al entrar es cuando me ha llegado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero os ha pasado a alguno lo de que no salga el globo de la notificación? me di cuenta de que no salía lo de términos y condiciones pero no sabía por qué había desaparecido, eso no me preocupó porque no afecta al funcionamiento de la app pero lo de los globitos para mí es una ****tada :grrrrrr:

Acaban de llegarme varios WhatsApp y tampoco me aparece el globo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acaban de llegarme varios WhatsApp y tampoco me aparece el globo

Además la he borrado y vuelto a instalar y los globos no aparecen. Vaya castaña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs