Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tolo

(Jailbrake) ¿te quita velocidad al iphone?

Pregunta

Hola gente que tal , ayer me instale el firmware 3.0 y me va todo perfecto,

lo que al estar utilizando el iphone sin el jailbrake veo que me gusta mas por que me va mas rapido para abrir aplicaciones y todo eso.

Alguien sabe si lo que hace que el iphone te vaya mas lento es simplemente hacer jailbrake o en realidad es winterboard lo que relentiza el iphone?

Lo digo por que principalmente solo quiero tener instalado sb setings y videorecorder y si es winterboard lo que relentiza el iphone ya ni lo instalo.

Gracias un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    pues entonces a lo mejor le ago jailbrake pero solo le pongo el videorecorder.

Puedes ponerle todo lo que quieras que no pasa nada. Todo es desactivable despues. Yo tengo tan solo Sbsettings y el parche para tener 5 iconos en el dock. Asi, va muy fluido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola schumy...soy nueva en este foro y llevo algun tiempo usando el iphone 2g de 8gb...unos meses antes de que llegara a venezuela la 3G.

mi iphone tiene el firmware 1.1.4 pero quiero agregarle aplicaciones gratuitas y no puedo asi que leyendo el post de superw iPhone 2G en 1.x.x -> iPhone 2G en 2.2.1 ya me decidi y lo voy a hacer.

Al grano...

1.- me interesa saber el nombre de la aplicacion que nombras para poner 5 iconos en la barra del iphone y

2.- tengo el itunes 8.2 instalado y debo devolverme a la 8.1 para poder hacer el breack...pero como hago con la libreria??? pierso los datos del iphone???(me doleria son como 400 contactos notas mensajes entre otros)

Gracias por aclarar las dudas de todos...hacen que todo sea mucho mas facil

Son los papas del iPhone

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola schumy...soy nueva en este foro y llevo algun tiempo usando el iphone 2g de 8gb...unos meses antes de que llegara a venezuela la 3G.

mi iphone tiene el firmware 1.1.4 pero quiero agregarle aplicaciones gratuitas y no puedo asi que leyendo el post de superw iPhone 2G en 1.x.x -> iPhone 2G en 2.2.1 ya me decidi y lo voy a hacer.

Al grano...

1.- me interesa saber el nombre de la aplicacion que nombras para poner 5 iconos en la barra del iphone y

2.- tengo el itunes 8.2 instalado y debo devolverme a la 8.1 para poder hacer el breack...pero como hago con la libreria??? pierso los datos del iphone???(me doleria son como 400 contactos notas mensajes entre otros)

Gracias por aclarar las dudas de todos...hacen que todo sea mucho mas facil

Son los papas del iPhone

gracias de antemano

1. Five icon dock

2. No tienes que volver a la 8.1

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias mi lindo!!!

esta tarde me voy a hechar al agua y les cuento...

algunas aplicaciones importantes que deba instalar despues de terminar???

Eso ya va a gusto de cada uno..

Yo he instalado sbsettings,terminal,openssh,cycorder,top y ya esta creo.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs