Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
NeoZ

iPhone 4s actualizado a iOs8 via OTA ¿como es posible?

Pregunta

Muy buenas, pongo este post por curiosidad, ya que lo que me ha sucedido con mi "antiguo" iPhone 4S me ha soprendio muchisimo.

Yo tenia un iPhone 4S que no habia actualizado durante 4 años, asi que estaba en iOs 5.0.2,  quise actualizarlo ya que un familiar tenia un iPhone 4 con iOs 7.1 y se lo robaron, total, que supuse que deberia actualizar mi 4S a iOs 9 para poder cargar la copia de seguridad que mi familiar tenia hecha en iCloud con iOs 7(cosa que por cierto me molestaba bastante ya que sabía que iOs9 e iPhone 4S se llevan bastante mal).  El tema es que por iTunes no pude, me daba el error 300 y pico (o algo así) asi que no me quedó otra que borrar el iPhone 4S e intentar actualizar via OTA,  me hizo el upgrade a iOs6 lo cual me extrañó muchisimo ya que en teoria Apple no firma ningun actualización que no sea la úlitma, como la copia de seguridad estaba hecha con un iOs7 decidi volver a actualizar pensando que esta vez si, lo actualizaría a iOs9, pero via OTA me volvio a actualizar a iOs8.4.3...... y volví a quedarme a cuadros, el tema es que como esa versíon si era superior a la que se hizo la copia de seguridad decidí dejarlo en el 8.4.3... y allí esta funcionando perfectamente.

Siempre pensé que el 4S pasaria de iOs5 a iOs9 y que no habia opción de instalar otro iOs que no fuera el último. ¿lo que me ha sucedido es normal? o es que he tenido una extraña situación tecnologica?

Perdón por el tocho, pero es que realmente tengo curiosidad por saber el motivo....

gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hace 2 horas, GeorgeV dijo:

Es muy raro teniendo en cuenta que la versión 8.4.3 no existe... el IOS 8 se quedó en la 8.4.1....

donde te sale esa información? en el propio iPhone? que número te viene en paréntesis después de la versión?

58087bdb46e1d_Capturadepantalla2016-10-2

la verdad es que lo he dicho de memoria, igual fue 8.4.1.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hace 40 minutos , GeorgeV dijo:

en el buid te pone 12H321 ?

efectivamente pone 8.4.1(12H321),  entonces estoy en lo cierto que lo que me sucedió no deberia de haber pasado.... ¿no?

lo raro es que pasó 2 veces, primero para pasar de iOs5 a iOs6 y depues a iOs8...

gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hace 5 minutos , GeorgeV dijo:

si, lo que te ha pasado no tenía que haber pasado.

la verdad es que mejor un 4S con 8.4.1 que con 9.3.5, pero me resulta tan raro..... puede ser por el tema de que todo lo hiciera via OTA y por el error de iTunes?....

o simplemente no tiene explicación y mejor no darle más vueltas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hace 4 minutos , GeorgeV dijo:

Cuando actualizas vía OTA iTunes no interviene para nada. Habrá sido un problema del servidor OTA de Apple.

Ahora en actualizaciones del iPhone te sale la actualización para iOS 9?

Juraría que si, que cuando lo deje en iOs 8.4.1 miré a ver si habia actualizaciones y me decia que habia disponible el 9.3.5, pero como digo el mobil no lo tengo yo y ahora mismo no puedo mirar eso... a ver si esta noche puedo mirarlo para ver si es posible actotar un poco más el "error".....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs