Saltar al contenido
larj

Calidad del audio con auriculares

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguno de los que lo tengais me podeis resolver esta duda: según leí no recuerdo donde, el 7 trae un DAC para oir música con auriculares bastante mejor que los anteriores. Me refiero al sonido del aparato, no al de los auriculares que traiga. Evidentemente la comparación tendría que ser con el accesorio adaptador y con los mismos modelos de auriculares probados en un 6 o 6s y luego compararlos con el 7. Mi 6plus me ha comenzado a hacer ese dichoso efecto de quedar la imagen bloqueada y ya que no tengo permanencia y estos días en Orange cambié a una tarifa superior y tengo 5 líneas me han hecho una buena oferta pero si el sonido es el mismo o similar cogería un 6s ya que el tema de música me es importante y de hecho tengo una buena colección de auriculares de buena calidad.

gracias y espero que alguno me podais ayudar pues estoy viendo que me vuelve a hacer la pirula de un momento a otro y si lo hace lo entrego que aún me darán unas buenas perras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he pasado de un iPhone 6 normal a un 7 plus. Estoy con Spotify todo el día y uso unos IEM SoundMagic E10 de calidad aceptable con el correspondiente adaptador lightning y no percibo ningún cambio, la calidad sigue siendo muy buena. Me gustaría probar unos buenos iems pero directamente ligtning aunque optaré por pasarme a unos Bluetooth tipo Sudio Vasa Bla, discretos y que no se me vayan de precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del Mojo es buena solución porque aumenta mucho la resolución. También está el Fiio pero es que no es nada cómodo tener un tandem de aparatos. Cuando quiero calidad de sonido y estoy más o menos tranquilo uso un Fiio X5 y auriculares de calidad pero cuando estoy currando tengo que echar mano del móvil. Al final ya tengo el 7 de 128 gbs. Y estoy usándolo con unos Jaybird Bluebud X2 que es de lo mejorcito que encontré y con estos tipo de auriculares la calidad es la que te dan ellos y no el dac del termiNal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo que he notado es que la potencia de los auriculares del iPhone 7 es mucho mas baja que los del iPhone 6. Estoy en el gym con la musica a tope y oigo la musica del gimnasio de fondo.

Me parece que voy a tener que volver a coger los ATX-M50, que es con lo unico que desconecto de todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de leer que Shure ha desarrollado un cable específico para sus modelos y el IPhone 7 con su propio DAC incorporado de bastante mejor calidad que el que traen.

Los auriculares Shure se caracterizan porque son desmontables del propio cable y así si se rompe alguna parte se puede sustituir así que comprando este cable podríamos usar cualquiera de los auriculares de la serie se. El cable en sí va a costar alrededor de 100€ que ya es bastante, más luego el coste de los auriculares en sí aunque si ya disponemos de alguno tendremos una combinación de mucha calidad.

El dicho cable saldrá a la venta en primavera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs