Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
djhdhgjhdujhsdjks

IPHONE 5S ROTO

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por JimL
        Hola, el black friday planeo comprar mi primer Iphone, ya que estoy harto de android, y tengo muy buenas recomendaciones en torno al SE (Y apple en general).
        Me preguntaba, si el Iphone SE es algo obsoleto como para tener una buena experiencia con Apple. O por contra, si se quedará obsoleto en poco tiempo. Tambíen tengo el dilema, de si comprarlo en el Apple store o en Mediamarkt. Claro que la diferencia es principalmente la oferta de garantías, aunque en la Casa, es también más caro. Por ultimo, quería preguntar, si este móvil es un modelo tan goloso que el Black Friday pueda quedarme sin el. Gracias

• Por woxterrip
        Hola, el tema del que quiero que me aconsejen o den su opinión es que me ofrecen un iPhone 5s 16GB + 400€ a cambio de mi iPhone 7 32GB. Lo ven un buen cambio? He de decir que necesito el dinero para un Mac que estoy ahorrando. ¿Pido más dinero o es un precio justo? 

Gracias as de antemano y un saludo. 
      • Por LEZL
        Hola a tod@s; recientemente he cambiado las baterías de dos Iphone 5S, el de mi mujer y el de mi hija, ya que las originales se agotaban con mucha rapidez. Los desmonté con el mayor de los cuidados, especialmente con el cable del touch ID, los volví a montar con las baterías nuevas y todo perfecto excepto el touch ID, el botón de home funciona perfectamente, pero la función touch ID no va, me aparece el texto "no ha sido posible completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo". Es posible que hubiera metido la pata en uno de ellos, pero los dos y en el mismo sitio, no lo creo. Me hace pensar que sea necesario algún reseteo especial, pq recuerdo que cuando se desconectaba la batería del Iphone 4, no reconocía la SIM hasta hacerlo en varios intentos y luego encontré un procedimiento (que ahora no recuerdo) que permitía que volviera a reconocer la SIM. Si tenéis alguna información que me pueda ayudar a solucionar el tema, os agradeceré que la compartáis conmigo. Aun tengo que cambiar la batería de mi hijo, pero ya no me atrevo. Muchas gracias.

• Por jaimegg96
        Buenas tardes! soy nuevo en esto y no se si he publicado correctamente, si no es así pido disculpas. El otro día me fui a dormir y por la mañana el iPhone no encendía, por lo que pensé que se había quedado sin batería o algo así, pero al conectarlo a la corriente sale la manzana, y a los 15 segundos se "reinicia" y vuelve a salir la manzana otra vez, así todo el rato... El problema es que no puedo ponerlo en DFU (lo he intentado pero no hace ni caso) ya que el móvil solo enciende cuando esta conectado a la corriente (o al ordenador), y lo único que hace es apagarse y encenderse todo el tiempo, por lo que ni iTunes ni redsn0w pueden reconocerlo. No tenía Jailbreak hecho, y la batería no es porque ya he probado a cambiarsela y sigue haciendo lo mismo... no he encontrado ninguna solución en internet, así que... alguien puede ayudarme?? muchas gracias!