Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
adversario

19 de junio el estreno del 3GS...ja!!

Recommended Posts

wenas a todos,os escribo desde palma de mallorca..esta mañanita temprana he pillao moto y me ido hechando leches a una sucursal de movistar..en la entrada de la tienda(aun cerrada)eramos 4 personas y un abuelete que paseaba al perro...en fin..llegan los vendedores(con cara de culo,todo sea dicho)y no creo que fuese por la orda de gente que esperaba....total que como yo imaginaba no sabian na de na....jajajajajajaja..solo que hoy salia el 3gs...y punto...no se si al resto de españa le pasara lo mismo..pero me parece ridicula la situacion...

como siempre,nos toca esperar..para todo y como con todo..spain is diferent.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ja ja! Te extrañas? Somos un país de pandereta... toros, sangría y olé!

Ya tio,yo llame por telefono para comprobar si puedo renovar con el nuevo y basicamente es esto.Me queda un año de contrato entonces si quero renovar tengo que pagar la permanencia que son 291€ mas lo que es el precio del nuevo que con los puntos que tengo me sale sobre 300€ y esto el modelo de 16gb.No existe ninguna posibibilidad de renovar sin pagar la permanencia.Son unos ladrones,aver si dentro de poco se ven en apurros y cambian un poco,es que no creo que venderan mucho el que le gusta el iphone ya tiene el 3g y si no puede renovar barato nadie lo hara quien sera el loco de pagar estos 600€ para que despues le cobren mas lo que cobran cada mes.Esto de lo que los vendedores no saben nada es problema de movistar simplemente no informan el personal,lo que no entiendo es como pueden ser lideres en España y como Apple les consede la excusividad!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya tio,yo llame por telefono para comprobar si puedo renovar con el nuevo y basicamente es esto.Me queda un año de contrato entonces si quero renovar tengo que pagar la permanencia que son 291€ mas lo que es el precio del nuevo que con los puntos que tengo me sale sobre 300€ y esto el modelo de 16gb.No existe ninguna posibibilidad de renovar sin pagar la permanencia.Son unos ladrones,aver si dentro de poco se ven en apurros y cambian un poco,es que no creo que venderan mucho el que le gusta el iphone ya tiene el 3g y si no puede renovar barato nadie lo hara quien sera el loco de pagar estos 600€ para que despues le cobren mas lo que cobran cada mes.Esto de lo que los vendedores no saben nada es problema de movistar simplemente no informan el personal,lo que no entiendo es como pueden ser lideres en España y como Apple les consede la excusividad!

Ni caso, vete al corte ingles y pregunta porque cada caso es especial y en el corte ingles parece que es el unico sitio que se enteran de algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te cuento mi caso: Yo llevo un mes y medio llamando para pillarme un Iphone. Tengo un terminal sacado con contrato de permanencia de 21 meses en octubre. Cada vez que he ido o he llamado a algun sitio de movistar me han dado una version diferente: 1) Que no puedo, que me tengo que esperar. 2) Que tengo que esperar 1 año. 3) Que Apple tiene una promocion que solo esperas 8 meses. 4) La ultima es que para sacar un Iphone ni los 8 meses.

La semana que viene me traen mi Iphone 3GS (porque tampoco lo hay en Sevilla). Ya te digo si se puede o no. Sí es cierto que ya han pasado esos supuestos 8 meses, pero el otro día en una tienda del centro me hicieron una simulacion para ver si me lo podian dar y me dieron el codigo de canje y todo. Así que ya sabes, haz lo que te han dicho y vete a una tienda "central" o que sepas seguro que entienden para que te orienten bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs