Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victorburgos89

Merece la pena Iphone 7 32gb

Recommended Posts

Hola,

He estado viendo y no veo nada relacionado con esto.

Estoy detrás del iphone 7 de 32gb que me ofrece vodafone, ¿Merece la pena el de 32gb? No soy de tener muchas aplicaciones ni fotos ni vídeos, pero se esta empezando a ver que el de 32 gb es mas lento en cuanto a escritura y lectura de datos. ¿Llegaría a notarlo?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para nada...si además dices que no eres de tener muchas aplicaciones, no vas a notarlo en nada

Y que yo sepa, el nivel de procesamiento es igual en todos los modelos, si hay alguna diferencia en cuanto a escritura de datos en la memoria va a ser tan infinitesimal que serias incapaz de notarlo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Precisamente estos días hay noticias indicando que el modelo de 32 GB es notablemente mas lento que los de 128 o 254. Parece que la memoria de 32 es sensiblemente mas lenta, sobre todo en modo escritura.

Se explica muy bien en este artículo. http://www.actualidadiphone.com/iphone-7-32-gb-mas-lento-hermanos/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 minutos , Angel 1 dijo:

eso con respecto al 6s no? es decir siempre será más rápido el 7 que el 6s no?

No, estamos hablando que hay diferencia entre el iPhone 7 de 32GB y el iPhone 7 de 128GB en cuanto a velocidad.

está claro que el 7 sería mas rápido que el 6S, eso siempre pasa en los cambios de generación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Velocidad de escritura en la memoria. Digamos que es la velocidad con la que el procesador puede guardar la informacion en la memoria ( explicado de forma entendible)

Cuando se accede a la información de una memoria, sea usb, disco duro etc se le denomina "leer"

Cuando se guarda informacion en memorias se le denomina "escribir"

Parece ser que en el iPhone 7 de 32GB la velocidad de escritura en la memoria es bastante mas lenta que en el 128GB

Cuanto más rápida sea esa velocidad más rápido ira todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado ambos y exactamente iguales, con el de 128 ,si eres un usuario normal que te gusta tener el móvil " limpio" te sobrarán 110 gb, para mí con 32 me sobra. Otra cosa es que te guste tener películas y vídeos a punta pala...si no, sobraisimo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Opino lo mismo, un usuario con las típicas 30- 50 aplicaciones, es más que suficiente el modelo de 32, otra cosa bien distinta es que financiado por compañía le salga por muy poco más o sea muy aficionado a películas, vídeos y no quiera o desee usar la nube, ahí sí que se necesitan 128 o 256 inclusive

desde mi iPhone con Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por poner un ejemplo, tenía el iphone 6 de 64 cargue copia en el 7 de 32 y me sobran 4 gb de memoria, y tengo 2000 fotos o más, canciones de apple music descargadas, montones aplicaciónes más de 30 y todavía me sobran 4, cuando quite las fotos imagínate que son 3 gb más 4 de whatsapp pues imagínate, sobrado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo el de 32, ya le puse todo lo que le quería poner, y tengo libres aún más de 12 gigas. Para un iPad sí veo más razonables los 128, pero no para un iPhone.

Como todo, va muy relacionado con las necesidades de cada uno, pero en general creo que con el de 32 hay suficiente memoria para un uso normal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jamas esta de mas mas capacidad aparte de cotizar mas en la reventa y ademas de que apple manda fabricar menos unidades de mas capacidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nadie dice que no sea mejor tener más capacidad pero discrepo en lo de la cotización, de hecho a cuanta mas capacidad mas te cuesta pero menos le ganas al venderlo.

Si pagas 110€ mas por uno de 128gb que de 32gb, después no puedes sacarle 110€ mas al venderlo, normalmente lo vendes por 50€ mas y si tienes suerte.

Yo llevo haciéndolo desde el 4S y le he perdido mas al 6 y al 6s plus porque eran de 64gb

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jamas esta de mas mas capacidad aparte de cotizar mas en la reventa y ademas de que apple manda fabricar menos unidades de mas capacidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nadie dice que no sea mejor tener más capacidad pero discrepo en lo de la cotización, de hecho a cuanta mas capacidad mas te cuesta pero menos le ganas al venderlo.

Si pagas 110€ mas por uno de 128gb que de 32gb, después no puedes sacarle 110€ mas al venderlo, normalmente lo vendes por 50€ mas y si tienes suerte.

Yo llevo haciéndolo desde el 4S y le he perdido mas al 6 y al 6s plus porque eran de 64gb

Eso me ha pasado a mi.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs