Saltar al contenido
pedrogb

Sobre calentamiento iPhone 6s

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y he pensado que quizás lo primero es presentarme, así que deciros que soy Pedro. No sé si os habrá pasado alguna vez que el iPhone sin estar cargando, sin estar usándolo y a una temperatura ambiente de 15 grados C empieza a calentarse mucho, tanto que no lo puedes guardar en el bolsillo del pantalón ya que resulta incómodo ( no te quemas eh )..... durante ese tiempo el Tf no responde y al final se apaga porque supongo que se acaba la batería....el caso es que llamé a Apple y me hacen un diagnóstico a distancia y al parecer el Tf va bien....

Al cabo de 2 ó 3 meses me hace lo mismo,dejo el Tf en la mesa y cuando pasan 2 horas mi sorpresa es que el cristal de la pantalla está partido!!!!

llame a Apple y me pidieron fotos, las envié y en vista de que no me contestaban volví a llamar de nuevo y me dijeron que nada, que el cristal no se rompe solo con calor , que eso es que le he dado mal uso....

sé que no tengo nada que hacer, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así.

La verdad es que Apple me ha decepcionado bastante ....una lástima 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me a pasado ultimamente eso de que se calienta mucho ablando y es incomodo,me lo a echo varias veces ya,y no se lo que hacer,me da miedo escuchando lo del note 7, y llamar a apple y que me digan que no tiene nada pues no se,por que les voi a contestar mal,y no se lo que hacer,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo berifica en un lugar plano y ponlo en y figate si esta plano y revisale si est uniforme atlbes la bateria por la temperatura se soplo y esta danada busca a alguen q aga reparccion de celulares para q tede un analiziz de tu iphone ten cuidado amigo no lo dege toda la noche cargando sin supervisarlo

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs