Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ireniikkaa

AYUDA POR FAVOR!!

Recommended Posts

ME COMPRÉ UN IPHONE 7 DE 32 GIGAS HACE DOS SEMANAS. CUANDO UTILIZO ALGUNA APLICACIÓN COMO SNAPCHAT O  ASPHALT 8   ESCUCHO UN PEQUEÑO ZUMBIDO DEL PROCESADOR.  ÉSTE SOLO PUEDE SER APRECIADO CUANDO TE PONES LA PARTE TRASERA DEL CELULAR PEGADO A LA OREJA Y TE ENCUENTRAS EN TOTAL SILENCIO. INCLUSO TAMBIEN PUEDE SER ESCUCHADO SIN ESTAR UTILIZANDO NINGUNA APLICACIÓN, SIMPLEMENTE TENIENDO LA PANTALLA ENCENDIDA. 

HE ESTADO MIRANDO PAGINAS WEB/YOUTUBE DONDE DICEN QUE CIERTOS IPHONES 7/ 7 PLUS APARECE UN PITIDO DEL PROCESADOR. LA PROPIA TIENDA APPLE ME DICE QUE ESO ES NORMAL PORQUE ES EL CELULAR DEL MERCADO QUE TIENE EL PROCESADOR MÁS POTENTE

NO ESTABA TONTALMENTE CONVENCIDA Y CAMBIÉ MI IPHONE POR OTRO PENSANDO QUE ÉSTE YA NO LO TENDRÍA, PERO NO FUE ASÍ. 

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA PROPIA EXPERIENCIA. SI EL VUESTRO TAMBIÉN SE LE OYE ESE ZUMBIDO DEL PROCESADOR Y SI ES IGUAL QUE EL MIO DE INTENSIDAD O MAS FUERTE. QUISIERA SABER SI SE DA ESTE ZUMBIDO LEVE EN TODOS LOS DISPOSITIVOS O NO SE TENDRÍA QUE ESCUCHAR NADA DE NADA.

MUCHAS GRACIAS 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 53 minutos , ireniikkaa dijo:

muy amable por su consejo :castigado:

El usuario Capvila que ha respondido correctamente, parece que desconoces bastante el funcionamiento de un foro serio. 

- Antes de postear se busca si ya hay un post con el tema que consulta

- No se escribe en mayúscula, es como GRITAR !!!

este es el hilo:

http://www.foroiphone.com/foros/tema/119780-los-que-tenéis-ya-el-iphone-7-os-silba-el-procesador/

pásate por el, cierro este.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto