Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Teresayfina

Whatsapp en Apple watch

Recommended Posts

Hola ayer me regalaron una Apple Watch pero cuando enlazó e móvil con el reloj no me aparecen las notificaciones del whatsapp  , ya he leído que por ahora esta aplicación no está disponible pero es q no me deja verlas ni aparece en mi mi movil

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola ayer me regalaron una Apple Watch pero cuando enlazó e móvil con el reloj no me aparecen las notificaciones del whatsapp  , ya he leído que por ahora esta aplicación no está disponible pero es q no me deja verlas ni aparece en mi mi movil

muchas gracias

Algo está mal. Reinícialo y vuelve a instalarlo porque sí que recibe las notificaciones e incluso respondes por voz .... si quieres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede ser un problema de whtaapp que no recibas notificaciones hasta que no abres la app, pero no tiene que ver con el reloj, asegurate de todas formas que tengas dentro de la app watch de iPhone las notificaciones de whatsapp en duplicar iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En la proxima version de watchos que se espera para abril, se podran mandar whatsapp desde el reloj gracias a SIRIKIT, esto hará que podamos usar siri con aplicaciones de terceros tal y como lo hacemos desde el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs